Noticias Tenerife Desde ‘Fabric London’ hasta ‘Warung’ en Brasil llega a Papagayo Tenerife “wAFF”, el icono de la década

- Publicidad -

Desde ‘Fabric London’ hasta ‘Warung’ en Brasil llega a Papagayo Tenerife “wAFF”, el icono de la década

El Titán de la Electrónica, encabeza el Summer Opening de Papagayo Beach Club el próximo sábado 22 de junio, donde compartirá la cabina con tres reconocidos residentes.

spot_img

wAFF, el artista de música electrónica británica de renombre mundial y altamente influyente, es un nombre que resuena desde las discotecas de Leeds hasta los escenarios más grandes del planeta.

Este icono de la década será el principal atractivo en el Summer Opening de Papagayo Tenerife (Arona) el sábado 22 de junio, donde compartirá la cabina con los residentes Luis Groove, Beto Uña y Alex Wellmann.

Conocido por su incansable empeño en brindar producciones atemporales y actuaciones inolvidables a las masas, wAFF, el líder de Nature Records, es famoso por su asociación con Hot Creations, la marca de Jamie Jones, y posteriormente con ‘Paradise’, donde ha desempeñado un papel crucial desde su primera temporada en el venerado DC10 de Ibiza.

En sus propias palabras, “mi música es mi música y mi lado espiritual es mi lado espiritual. Yo creo que mi energía viene a través de mi música pero, para quien sea creativo, su energía viene a través de cada uno de sus actos creativos”.

Para entender a wAFF y su vida detrás de las mezclas o en el estudio, esta filosofía es esencial. Después de todo, es un DJ y productor que ha visitado los lugares más sagrados de la electrónica mundial: desde ‘Fabric London’ hasta ‘Warung’ en Brasil, y festivales como ‘Tomorrowland’.

A pesar de tener una reputación sólida, no ha perdido ni un ápice de frescura. Por el contrario, sus sesiones siguen siendo tan emocionantes como el primer día.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias