Noticias Tenerife Exposición Colectiva de ‘Merkarte’ Inaugurada en la Galería Goma of Modern Art de Adeje

- Publicidad -

Exposición Colectiva de ‘Merkarte’ Inaugurada en la Galería Goma of Modern Art de Adeje

Puedes disfrutar del talento de los jóvenes artistas en la Galería Goma of Modern Art de Adeje, hasta el 13 de junio.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -

El Cabildo de Tenerife ha inaugurado una exposición colectiva de ‘Merkarte’ en la Galería Goma of Modern Art de Adeje, que permanecerá abierta al público hasta el 13 de junio.

Serafín Mesa, Consejero de Juventud, destacó el compromiso del Cabildo de Tenerife con el apoyo a los jóvenes artistas para su desarrollo profesional.

“A través de Merkarte, estamos proporcionando a la juventud las herramientas y el respaldo necesarios para que puedan dedicarse a su pasión y encontrar su camino en el mundo del arte ya que queremos que la juventud tinerfeña tenga la oportunidad de perseguir aquello que les apasiona y les haga feliz y puedan dedicarse a ello aquí, en nuestra tierra”, afirmó.

Los participantes fueron seleccionados entre los jóvenes artistas que participaron en el mercado de arte navideño de Merkarte. Los curadores de la galería invitaron a artistas destacados a presentar sus obras.

Los artistas que participan en la exposición colectiva son: Rima Ciplyte; Clara Pérez; Borja Pineda; Elvira Piedra; Alvaro Hogdson Adrián Smokaz; Marie De La Rue; Freya Díaz Jaén; Grete Mus; Azahara Capella; Ana Amaia; Elia Estevez; Romen Acosta y Gara Acosta.

Merkarte es una iniciativa educativa, artística y social del área de Empleo, Educación y Juventud del Cabildo Insular de Tenerife.

Su objetivo es dar visibilidad, promocionar y empoderar a los jóvenes creativos de Tenerife, menores de 35 años, facilitando su profesionalización e integración en el mercado laboral. Para ello, ofrece una serie de actividades formativas, expositivas y de acompañamiento sociolaboral, apostando por la juventud y el talento local en colaboración con la industria turística y otros actores privados.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores