Noticias Tenerife Efecto Pasillo hará vibrar a Guía de Isora con su música

- Publicidad -

Efecto Pasillo hará vibrar a Guía de Isora con su música

La banda canaria dará un concierto gratuito el 21 de abril en el Polideportivo Municipal de Guía de Isora

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona

La banda canaria Efecto Pasillo ofrecerá un concierto gratuito el próximo 21 de abril en el Polideportivo de Guía de Isora (junto a la estación de Titsa y campo de fútbol Tomás Hdez. Alonso), dentro de su gira nacional.

El grupo, formado por Iván Torres (voz), Nau Barreto (guitarra), Arturo Sosa (bajo) y Javi Moreno (batería), deleitará al público con sus éxitos más conocidos, como “Pan y mantequilla”, “No importa que llueva” o “Cuando me siento bien”.

Este concierto en Tenerife, que comenzará a las 21:30 horas, espera contar con una gran afluencia de público, que disfrutará de la energía y el buen rollo que transmiten los músicos sobre el escenario.

Efecto Pasillo demostrará una vez más por qué es una de las bandas más populares del panorama musical español, con una propuesta fresca y original que fusiona el pop, el rock y el funk.

Breve historia de Efecto Pasillo

La carrera artística de Efecto Pasillo se inició en el año 2007, cuando ganaron un concurso de bandas en Gran Canaria, su isla natal. Su primer álbum, titulado como el grupo, se lanzó en 2010 y los hizo conocidos en todo el país gracias al sencillo “Chacho”. Fueron teloneros de Hombres G y ganaron el premio “Grupo Revelación del Año” en Gran Canaria.

Su segundo álbum, El misterioso caso de…, se publicó en 2013 y los catapultó a la fama nacional e internacional con canciones como “Pan y mantequilla”, “No importa que llueva” o “Funketón”. Colaboraron con Leire Martínez de La Oreja de Van Gogh en la canción “Hecho con tus sueños”, de la campaña navideña de Suchard.

En 2015, lanzaron su tercer álbum, Tiembla la tierra, con éxitos como “Cuando me siento bien”, “Si te vienes a bailar” o “Pequeña”. Su estilo musical se caracteriza por fusionar el pop, el rock, el funk y la música latina.

En 2017, sacaron su cuarto álbum, Barrio Las Banderas, con temas como “Carita de buena”, “Salvajes irracionales” o “No te enamores”. Su música sigue transmitiendo optimismo y buen rollo.

En 2020, celebraron su décimo aniversario con el lanzamiento de un disco recopilatorio titulado DIEZ, que incluye sus mejores canciones y algunas versiones acústicas. También colaboraron con artistas como David Otero, Ana Mena o Funambulista.

En 2022, anunciaron su quinto álbum de estudio, Los Reyes del Mambo, que saldría a la venta en primavera de 2023. Su primer adelanto es la canción “Me gusta que me quieras”, que cuenta con un videoclip grabado en Tenerife. El grupo tiene previsto realizar una gira por varias ciudades españolas para presentar su nuevo trabajo.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias