Noticias Tenerife Tres de los mejores DJ’s del panorama actual encenderán el escenario de Malvasoul en La Laguna

- Publicidad -

Tres de los mejores DJ’s del panorama actual encenderán el escenario de Malvasoul en La Laguna

Durante ocho horas, este 29 de junio, la Plaza de la Constitución será el lugar donde los artistas invitados mostrarán a los asistentes por qué son considerados entre los más destacados de la escena electrónica internacional y nacional.

spot_img

El próximo sábado 29 de junio, La Laguna se convertirá en el epicentro de la música electrónica gracias al festival Malvasoul.

El evento contará con la presencia de tres de los mejores DJ’s del panorama actual: el neoyorquino John Morales, la griega Queen G y el británico Enzo Siffredi.

Durante ocho horas, estos artistas ofrecerán sus sesiones a los cientos de espectadores que se darán cita en la Plaza de la Constitución, que lucirá un aspecto renovado para la ocasión. Además, el festival contará con la participación de Mr Paradise, Emma Play y ThePiriexPirience.

El escenario principal será el lugar donde los artistas invitados mostrarán a los asistentes por qué son considerados entre los más destacados de la escena electrónica internacional y nacional.

Para ello, Malvasoul La Laguna ha diseñado diferentes ambientes en el parque central, con el fin de que el público pueda disfrutar del evento de manera cómoda. De esta manera, la Plaza de la Constitución contará con un área gastronómica, una zona de picnic con mesas y sillas, amplias barras para la venta de bebidas y un espacio VIP exclusivo.

El festival, para el que aún se pueden adquirir entradas en Tickety.es, comenzará a las 16.00 horas y se prolongará hasta la medianoche.

Durante estas ocho horas, los seis músicos desplegarán sus propuestas, destacando entre ellos John Morales. Este DJ estadounidense, nacido en el Bronx (Nueva York), es una auténtica leyenda de los platos y ha colaborado durante años con artistas de la talla de Tina Turner, Aretha Franklin, Rod Stewart, The Rolling Stones, Spandau Ballet, The Temptations, Billy Ocean o Miami Sound Machine, entre otros.

Morales cuenta con más de 650 mezclas a su nombre, entre las que destacan trabajos con discos innovadores para Class Action, Jocelyn Brown, Shakatak, Shalamar, Hall & Oates, Candi Station e incluso Peter Schilling.

El evento Malvasoul en La Laguna se enriquece con la presencia de otra estrella de la música, la griega Queen G, un pilar fundamental en la escena musical actual gracias a su mezcla de house, tech house y afro house.

Nacida en Salónica en 1996, descubrió su amor por la música a los quince años. Los ritmos house la cautivaron desde el principio y siempre incorpora en sus sets vibraciones llenas de optimismo rejuvenecedor. Su talento es evidente en cada actuación, demostrando una sensibilidad que mantiene al público cautivado.

Desde el Reino Unido, llega Enzo Siffredi, respaldado por sus éxitos ‘She Babao’ y ‘Yeke’, que acumulan casi 9 millones de reproducciones en línea. Se considera a sí mismo un “outsider” y un ciudadano del mundo, y destaca que su meta no es adaptarse a un estereotipo, etiqueta o estilo musical, sino continuar siendo innovador y experimental, manteniendo el sonido distintivo que le caracteriza.

Con una amplia discografía de más de 200 canciones en numerosos sellos, Enzo logró el número 1 en House con ‘Sometimes’ en Defected en 2015, además de recibir apoyo y reconocimiento a nivel mundial, incluyendo una nominación al WMC.

El público de Malvasoul La Laguna tendrá el placer de disfrutar el sábado 29 de junio de ThePiriexPirience, un DJ originario de Lanzarote que acaba de volver a su isla natal después de vivir la mitad de su vida en Tenerife, donde ha desarrollado su carrera como DJ y ahora regresa gracias al festival.

Acompañándolo estarán Emma Play, residente de Malvasoul y una de las DJ más destacadas del momento, y Mr. Paradise, un habitual en locales de Madrid como Amazónico o Museo Chicote, quienes demostrarán su talento para el deleite del público.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias