Noticias Tenerife El Día de Canarias verá la parranda animando Los Abrigos, San Isidro, Granadilla casco y Charco del Pino

- Publicidad -

El Día de Canarias verá la parranda animando Los Abrigos, San Isidro, Granadilla casco y Charco del Pino

Granadilla de Abona se prepara para celebrar el Día de Canarias con un variado programa de actividades

El 30 de mayo, Granadilla de Abona se vestirá de fiesta para celebrar el Día de Canarias. El Ayuntamiento, a través de las concejalías de Participación Ciudadana y Cultura, lideradas por Nacho Mendoza Morales y Francisco Socas respectivamente, ha organizado un variado programa de actividades que se llevarán a cabo en Los Abrigos, San Isidro, Granadilla casco y Charco del Pino.

Los Abrigos dará inicio a las festividades a las 11:00 horas con talleres infantiles, actuaciones folclóricas y una degustación de gastronomía tradicional en la plaza principal.

Simultáneamente, en Charco del Pino, se llevarán a cabo talleres, exposiciones y una feria de artesanía en la calle Bajamar, donde también se podrá disfrutar de una muestra de folclore. Los talleres de iniciación de baile e instrumentos folclóricos también estarán presentes.

A partir de las 19:30 horas, la plaza de la Cultura de San Isidro será el escenario de la actuación del grupo de música popular Magec, acompañada de una degustación de productos típicos de la región.

En Granadilla casco, a partir de las 19:00 horas, la plaza González Mena, frente al Ayuntamiento, acogerá el show familiar ‘El tambor de las Islas’, a cargo de Güicho Estévez.

Las áreas de Cultura y Participación Ciudadana invitan a todos los ciudadanos a participar en este programa intergeneracional y a disfrutar en familia de este día de conmemoración de la cultura y las tradiciones de las Islas Canarias.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias