Noticias Tenerife Costa Adeje “lugar feliz” de más de 15 mil asistentes al concierto de Camilo

- Publicidad -

Costa Adeje “lugar feliz” de más de 15 mil asistentes al concierto de Camilo

La presencia de Evaluna en el escenario marcó uno de los momentos más emotivos de la noche.

spot_img

La noche del pasado sábado, el cantante Camilo transformó Tenerife en el “lugar feliz” para más de 15.000 espectadores que asistieron a su concierto en el Campo de Golf Costa Adeje.

Esta es la primera vez que el artista colombiano se presenta en la Isla, y lo hizo como parte de su gira ‘Nuestro lugar feliz Tour’, que también ha visitado Arrecife (Lanzarote) y tiene como próxima parada París, este martes 18 de junio. Su debut en la Isla fue un rotundo éxito con entradas agotadas.

Leo Mansito, director de newEvent, la empresa promotora del evento, señaló que “el éxito de este concierto en Tenerife estaba garantizado”. Añadió: “Es un cantante muy querido en esta tierra, lo constatamos en la primera edición del Granca Live Fest y éramos conscientes de las ganas que había de que Camilo actuara en Tenerife”.

Camilo cautivó al público desde el momento en que subió al escenario con la canción ‘Bebe’. Con todo el campo de golf cantando sus letras, comenzó una noche mágica llena de aplausos y elogios para el artista. La velada continuó con la canción ‘Aeropuerto’, seguida de otros grandes éxitos como ‘Vida de rico’, ‘Pegao’ y ‘Una vida pasada’.

Uno de los momentos más destacados de la noche fue cuando la cantante Evaluna, pareja de Camilo, subió al escenario para interpretar junto a él algunas de las canciones que comparten. Una de las frases de la canción que interpretaron juntos, ‘Plis’, es la que da nombre a esta gira que el artista está realizando por Europa: ‘Nuestro lugar feliz Tour’.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias