Noticias Tenerife El Cook Music Fest de Santa Cruz se prepara para recibir a Jerry Rivera en un concierto inolvidable

- Publicidad -

El Cook Music Fest de Santa Cruz se prepara para recibir a Jerry Rivera en un concierto inolvidable

El lanzamiento de su álbum "Llegué yo" y la presentación de "No le cuentes" prometen ser lo más destacado del evento.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona

El reconocido cantante de salsa, Geraldo Rivera Rodríguez, más conocido como Jerry Rivera, vuelve a ser el foco de atención en la escena musical latina con su nuevo sencillo “No le cuentes”.

Este será uno de los temas que presentará en su próximo concierto en Santa Cruz, considerada la capital de la música, durante el Cook Music Fest el 20 de julio.

Este evento combina lo mejor de la música latina contemporánea con entretenimiento, gastronomía y una variedad de actividades en un recinto portuario junto al Atlántico, prometiendo ser el evento más destacado del verano.

Jerry Rivera, quien ha tenido una carrera musical destacada desde su juventud, ha sido galardonado en múltiples ocasiones, nominado a los Grammy Latinos y reconocido por sus composiciones musicales con premios prestigiosos como los Billboard de la Música Latina.

Además, varios de sus álbumes han obtenido certificaciones de oro y platino. Conocido también como “El Bebé de la Salsa” o “Cara de Niño”, Rivera ha logrado éxitos internacionales en el mundo de la salsa con canciones como “Amores como el nuestro”, “Cara de niño”, “Cuenta conmigo”, “Esa niña”, “Dime” y muchos más.

Sin duda, es una figura esencial para entender y apreciar la evolución y la actualidad del género de la salsa.

Avalado por una trayectoria de más de tres décadas, el Cook Music Fest se enorgullecerá de presentar a Jerry Rivera, uno de los artistas más emblemáticos de la salsa, el 20 de julio.

Además de sus éxitos que han tocado el corazón de muchos, sus canciones son una constante en todas las celebraciones, especialmente en los Carnavales. Jerry Rivera, una de las grandes “estrellas” que iluminará el Cook Music Fest, interpretará algunos de sus nuevos éxitos que ya se escuchan en todas las emisoras latinas, incluyendo “No le cuentes”, el tercer sencillo de su álbum “Llegué yo”.

Este álbum, respaldado por el venezolano Juan Miguel, se lanzará a finales de este año y Santa Cruz de Tenerife, el corazón de la música latina en Europa, será testigo privilegiado de este lanzamiento.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias