Noticias Tenerife La quinta edición del ‘Carnaval de Día’ en El Médano promete 15 horas de diversión continua

La quinta edición del ‘Carnaval de Día’ en El Médano promete 15 horas de diversión continua

Granadilla de Abona ofrece un amplio abanico de actividades y actuaciones musicales para todas las edades.

El próximo sábado, 2 de marzo, El Médano en Granadilla de Abona será el escenario de la quinta edición del ‘Carnaval de Día‘, que ofrecerá más de 15 horas continuas de actividades y actuaciones musicales para todas las edades.

Este evento, organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento bajo la dirección de Francisco Socas Díaz, dará inicio a las 11:00 de la mañana con un pasacalle desde Playa Chica hasta la plaza, donde participarán las comparsas Kuliquitacas del Sur y Guajeiros, con su batucada, junto con la murga infantil Los Retorciditos.

La jornada carnavalera para los más pequeños de la casa se llevará a cabo desde las 11:30 hasta las 15:30 horas, ofreciendo talleres, hinchables y un espectáculo infantil.

Por la tarde, a partir de las 16:00 horas, la música tomará el escenario con presentaciones de Neo Pinto, Orquesta Atlantic, Acapulco, Dj Alejo, Grupo Paraiso, Dj Fabrizio, Nueva Ilusión, Fernandito y Aparranda2.

Francisco Socas destaca que, desde la concejalía, han organizado este evento con entusiasmo, responsabilidad y, sobre todo, con la ilusión que merece la ocasión.

Asimismo, el concejal agrega, “invitamos a todos los vecinos y vecinas a que se disfracen y salgan a la calle para disfrutar de esta festividad pensada para el entretenimiento de toda la familia, en un entorno excepcional como la plaza de El Médano”.

El municipio despedirá el Carnaval el domingo, 3 de marzo, con el tradicional entierro de la sardina, que partirá desde la plaza Ramón y Cajal (El Calvario) a las 19:00 horas.

La jornada concluirá en el parque Los Hinojeros, con la verbena del entierro amenizada por el grupo Una Hora Menos, además de una sardinada.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores