Noticias Tenerife Los cantautores Fernando Macías y Ángela González se presentan por primera vez en Tenerife

- Publicidad -

Los cantautores Fernando Macías y Ángela González se presentan por primera vez en Tenerife

La música de autor tiene una cita este viernes 21 de abril en El Búho Club, donde los cantautores Fernando Macías y Ángela González ofrecerán un concierto acústico con sus temas más personales.

Fernando Macías es un joven artista de San Fernando (Cádiz) que empezó a tocar la guitarra a los 16 años y que ha trabajado en espectáculos de flamenco en Dubai y en un grupo de versiones llamado Sinkuartada. Su faceta de cantautor se consolidó al ganar las 6ª jornadas de Sabina Por Aquí, lo que le permitió grabar en casa del propio Joaquín Sabina.

Tiene un disco en el mercado: “Entropía”, que produjo, mezcló y masterizó él mismo en su Azotea Studio, y se encuentra trabajando en sus nuevos singles. Uno de ellos, “Inmortal”, cuenta con la colaboración de la cantante Marta Soto. Su canción más popular es “Levante”, que ha sido versionada por El Kanka.

Ángela González es una cantautora malagueña que toca el piano a nivel profesional y un poco la guitarra. Lleva componiendo desde los 16 años y ha ganado numerosos concursos, entre los que destacan el X Certamen Nacional de Música Distrito Barajas y el COAC Málaga 2021.

Tiene dos discos en el mercado: “Por amor al desastre”, autoeditado en 2018, y “to perfe”, grabado en la Azotea Studio en 2021. Está muy ligada al mundo del carnaval, y el año pasado versionó el himno oficial del Carnaval de Málaga. Además, ha colaborado con Fernando Macías en su tema “Levante”.

Cantarán en la isla los temas de sus discos “Entropía” y “to perfe” (además de sus nuevos singles) en formato acústico, a piano y guitarra.

Ambos artistas se presentarán por primera vez en Tenerife en El Búho Club (Calle Catedral, 3, 38205 La Laguna, Santa Cruz de Tenerife) este viernes 21 de abril a las 20:00 horas. Las entradas tendrá un valor de 10,18 € que se podrán adquirir este enlace. de la web de entradium.com.

Se trata de una oportunidad única para disfrutar de la música de autor más actual y cercana, con dos voces que transmiten sensibilidad, humor y compromiso.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias