El campus deportivo navideño, que se llevará a cabo en el pabellón de Los Hinojeros a partir del jueves 21 de diciembre, es una iniciativa gratuita organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, dirigida por Caín Franco, para los niños.
Como novedad en esta edición, habrá un periodo de una hora y media sin ruido, de 16.30 a 18.00 horas, especialmente pensado para las personas con trastorno del espectro autista (TEA).
El programa incluye una variedad de actividades como juegos deportivos, hinchables, ludoteca, animación, karaoke, pintacaras, talleres y actuaciones musicales infantiles. Estas actividades se realizarán los días 21, 22, 23, 26, 27, 28 y 29 de diciembre y 2 y 3 de enero, de 16.30 a 20.30 horas, y los días 24 y 31 de diciembre, de 10.30 a 14.30 horas.
Caín Franco destaca que se han programado diversas actividades para los más pequeños, incluyendo periodos sin ruido, lo que hace que el campus sea inclusivo para aquellos con TEA. Además, este año se ha extendido el campus hasta enero.
El concejal invita a las familias granadilleras a que sus hijos disfruten de las diferentes actividades organizadas para su tiempo libre durante estas vacaciones navideñas.