Noticias Tenerife El Baile de Magos arrasa las reservas de mesas en Santa Cruz de Tenerife

- Publicidad -

El Baile de Magos arrasa las reservas de mesas en Santa Cruz de Tenerife

Todas las mesas disponibles fueron reservadas en solo 15 minutos.

Se preparan escenarios y agrupaciones para los bailes de Taifas y la verbena tradicional en distintos puntos de la ciudad capitalina

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -

La demanda para el Baile de Magos de la capital tinerfeña ha superado todas las expectativas este año, con todas las mesas disponibles siendo reservadas en tan solo 15 minutos tras abrirse el sistema de reserva en línea a las 9:30 de la mañana del lunes 22 de abril. De las 700 mesas, 630 se reservaron a través del sitio web del Ayuntamiento de Santa Cruz y las 70 restantes se asignaron en persona en las oficinas de OAFAR, donde la gente hizo cola desde temprano y los números se agotaron rápidamente.

El alcalde José Manuel Bermúdez destacó la gran acogida del evento, diciendo que “la rapidez a la hora de reservar las mesas y sillas da buena cuenta del gran interés que despierta este día tan señalado dentro de las Fiestas de Mayo, por lo que será una noche maravillosa para que todos, por supuesto ataviados con el traje típico, disfrutemos de las tradiciones”.

Por su parte, el concejal de Fiestas, Javier Caraballero, expresó su satisfacción por el entusiasmo mostrado por la comunidad: “El Baile de Magos es uno de los encuentros más celebrados dentro del programa de las Fiestas de Mayo, y que la reserva de mesas despierte tanto interés, año tras año, demuestra que goza de muy buena salud”.

Es importante recordar que el lugar habitual para la celebración del Baile de Magos se encuentra entre las calles de Antonio Domínguez Alfonso (La Noria), Calle Nifú-Nifá, Campo Castro, Calle Bravo Murillo, así como en las plazas de Europa y de la Iglesia de la Concepción. El recinto estará delimitado y se podrá acceder de forma gratuita por cualquiera de los puntos de control habilitados, donde se verificará el correcto uso del traje tradicional canario.

Los bailes de Taifas se llevarán a cabo en los escenarios dispuestos en la Plaza de Europa y el de Campo Castro, que estarán amenizados desde las 22:00 horas por diferentes agrupaciones folclóricas. El escenario del Charco de la Casona, ubicado junto al Puente del Cabo, ofrecerá un ambiente de verbena tradicional con la actuación de varias orquestas populares desde las 00.00 horas.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores