Noticias Tenerife Aventura agota 10.000 entradas para su concierto en Tenerife en solo dos horas

- Publicidad -

Aventura agota 10.000 entradas para su concierto en Tenerife en solo dos horas

La demanda de entradas para la gira de Aventura se dispara en ciudades como Madrid, Málaga y Barcelona, con expectativas de lleno total. Los Reyes de la Bachata actuarán el día el 13 en el Recinto Portuario la capital chicharrera.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -

El grupo de bachata estadounidense Aventura ha comenzado a vender entradas para su próximo concierto en Tenerife el 13 de septiembre. Esta mañana, en un tiempo récord, se vendieron 10.000 entradas en dos horas. La banda regresa a Europa después de 17 años de ausencia.

Se espera que la demanda de entradas continúe y que se alcance un lleno total en las próximas fechas. Las entradas están disponibles en las páginas web www.aventuratoureuropa.com y www.masqlive.com. El concierto cuenta con el patrocinio de Promotur, Cabildo de Tenerife y Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz.

La venta de entradas también ha sido exitosa en otras ciudades como Madrid, donde la banda actuará el 7 de septiembre en el Estadio Santiago Bernabéu. En su gira por España, Aventura también visitará Málaga, Barcelona y Valencia. La gira mundial comenzará en mayo y ya ha registrado varios conciertos agotados.

Los miembros de la banda, Romeo, Lenny, Max y Henry, realizarán su gira ‘Cerrando Ciclos’ por España. Este viaje musical ha tocado el corazón de los fans de Aventura, un grupo que ha trascendido generaciones musicales, gracias a su música inolvidable y la nostalgia que evoca. La gira comenzará en Sacramento, California, el 1 de mayo, y luego visitará ciudades como Glendale, Houston, Charlotte, Chicago, Nueva York, Washington, Newark, Orlando, Atlanta, así como las ciudades canadienses de Toronto y Montreal.

Aventura, originaria de Nueva York, ha logrado popularizar la bachata, un género musical que antes solo se escuchaba en la República Dominicana. Su fusión de la tradición local con estilos urbanos internacionales les ha hecho ser conocidos como los auténticos K.O.B.

A lo largo de su carrera, han visitado cientos de ciudades y lugares emblemáticos, incluyendo el Madison Square Garden y el estadio de los Dodgers en Los Ángeles. Aventura ha sido nominada a los American Music Awards, Latin Grammy, Billboard Latin Music Awards y el Premio Lo Nuestro, convirtiéndose en uno de los grupos latinos más reconocidos internacionalmente en las últimas dos décadas.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores