Noticias Tenerife Artistas en Auge y DJ´S renombrados toman Santa Cruz en el Festival Mayo Joven

- Publicidad -

Artistas en Auge y DJ´S renombrados toman Santa Cruz en el Festival Mayo Joven

El Festival Mayo Joven ofrecerá un ambiente seguro y cultural para los jóvenes en el marco de las Fiestas de Mayo este viernes.

Este viernes, 24 de mayo, la plaza de la Candelaria de Santa Cruz de Tenerife se transformará en el núcleo de la música juvenil, en el contexto de las Fiestas de Mayo.

El Festival Mayo Joven, una iniciativa de la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, en colaboración con el Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (Oafar) y el Gobierno de Canarias, busca ser un lugar donde los jóvenes puedan disfrutar de una amplia gama de ritmos en un ambiente seguro, ofreciendo una alternativa de entretenimiento saludable y cultural.

El Festival Mayo Joven dará inicio a las 20.00 horas con la actuación de Tayson Kryss, un artista en auge, conocido por su canción “Buscando money”, que ha alcanzado más de un millón de vídeos en TikTok y ha logrado un récord de más de 100 millones de reproducciones en varias plataformas musicales.

Este concierto será la única presentación del artista cubano en Tenerife durante su gira europea.

Acompañando a Tayson Kryss estará el cantante canario Cristián Rodríguez (Xriz), quien dará a conocer su más reciente proyecto musical. Este será su único concierto en las Islas después de varios años sin visitarlas.

Con colaboraciones con artistas como Juan Magán, Dasoul, o Saiko, ya ha acumulado alrededor de 200 millones de reproducciones en plataformas digitales y ahora avanza en su carrera con un nuevo proyecto musical.

Los reconocidos DJ Renzzo El Selector y Fabrizio Salgado estarán presentes para amenizar con música entre las actuaciones en vivo, manteniendo el ambiente festivo que se busca promover con la celebración de Mayo Joven.

Este festival de entrada gratuita también contará con diversas actividades de difusión de programas como el de Distrito Joven.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias