Noticias Tenerife El reconocido artista Jorge Pérez Rodríguez presenta en Granadilla la exposición ‘Borondón’

- Publicidad -

El reconocido artista Jorge Pérez Rodríguez presenta en Granadilla la exposición ‘Borondón’

La exposición, que refleja la travesía creativa del artista tinerfeño, se inaugura este sábado en el museo etnográfico.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -

El reconocido artista de Tenerife, Jorge Pérez Rodríguez, presenta su obra ‘Borondón’ en Granadilla de Abona del 4 al 27 de mayo.

La exposición, una iniciativa de la concejalía de Cultura dirigida por Francisco Socas, se inaugurará este sábado en la sala de exposiciones del museo etnográfico a las 19.00 horas.

El artista reflexiona: “Lo que el futuro traiga, está todavía por ver, pero el arte es siempre la vía para desarrollarse como persona y para sustentar a su propia familia”.

Jorge Pérez Rodríguez, con una licenciatura en Bellas Artes y un grado en diseño de la Escuela de Arte superior de Diseño Fernando Estévez en Santa Cruz de Tenerife, ha llevado su arte a numerosas salas de exposiciones y ha viajado por toda nuestra comunidad autónoma.

En el año 2000, se trasladó a Amberes, Bélgica, donde vivió durante nueve años. Durante ese tiempo, viajó con frecuencia, lo que permitió que su obra se incluyera en colecciones privadas en todo el mundo, en países como Brasil, Chile, Nueva Zelanda, Alemania, San Francisco, San Diego y Nuevo México (en EE.UU.), Grecia, Rumanía, Polonia, entre otros.

Actualmente, lleva más de quince años viviendo en su isla natal, Tenerife, donde se dedica exclusivamente a su actividad artística con exposiciones, murales y trabajos de diseño e ilustración. En este último campo, se especializa en ilustración científica, patrimonio y serigrafía.

La exposición estará abierta al público de lunes a viernes, de 09:00h a 14:00h, hasta el 27 de mayo de 2024.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores