Noticias Tenerife Noche de Risas en Arona: ‘Live at the Auditorium’ Presenta a los Mejores Comediantes del Reino Unido

- Publicidad -

Noche de Risas en Arona: ‘Live at the Auditorium’ Presenta a los Mejores Comediantes del Reino Unido

Troy Hawke lidera el espectáculo, exclusivamente en inglés, este fin de semana en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos.

spot_img

‘Live at the Auditorium’ llega a Tenerife con la participación de destacados comediantes del Reino Unido que se presentarán en el escenario del Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos en Arona.

El espectáculo, exclusivamente en inglés, tendrá lugar este sábado a partir de las 21:00 horas.

Las entradas están disponibles en el sitio web https://www.tomaticket.es/es-es/entradas-troy-hawke-tenerife.

Troy Hawke, reconocido humorista del Reino Unido, ha alcanzado la fama desde que sus vídeos ‘Greeters Guild‘ se volvieron virales en las redes sociales.

Desde el momento en que comenzó a ‘saludar’ a las personas en la entrada de las tiendas, ha extendido sus saludos a los jugadores del autobús descapotable del Manchester City, a los pilotos del paddock de Fórmula 1, a los golfistas del circuito de la PGA y a los invitados de innumerables eventos y veladas llenas de estrellas.

En cuanto a Mark Nelson, es uno de los comediantes más destacados de Escocia, habiendo ganado el premio al cómico escocés del año en 2006.

Su estilo combina humor negro, observaciones mordaces y chistes magníficos.

Recientemente, ha actuado como telonero en las giras de Jason Manford, Russell Kane y Jim Jeffries, y también contribuye con su escritura a Good News, de Russell Howard.

A pesar de tener veinte años, Elliot Steel es considerado un veterano en el circuito cómico británico.

Inició su carrera en la comedia a la temprana edad de dieciséis años y ha continuado sorprendiendo al público desde entonces.

Destacando como uno de los comediantes más jóvenes contratados por ‘Off The Kerb‘, que provee comediantes para programas de televisión.

A punto de embarcarse en una gira que abarcará el Reino Unido, América y Australia, la llegada de ‘Live at the Apollo‘ a Tenerife para una única noche se convierte en todo un acontecimiento.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias