Noticias Tenerife Arico acoge las jornadas Cultiv-Arte, fusionando el arte y la agricultura

- Publicidad -

Arico acoge las jornadas Cultiv-Arte, fusionando el arte y la agricultura

El 24 y 25 de noviembre, el municipio tinerfeño ofrecerá mesas redondas, talleres, degustaciones y actuaciones musicales para promover el desarrollo sostenible y la expresión artística.

spot_img

“Cultiv-Arte” emerge en Arico como un proyecto destinado a tejer lazos mediante la expresión artística y cultural, entrelazándose con el desarrollo sostenible y el ámbito agrario. Las jornadas están programadas para el 24 y 25 de noviembre en Arico Nuevo, siendo una iniciativa en colaboración entre Azero.art y el Ayuntamiento.

El viernes 24 de noviembre se llevarán a cabo diversas mesas redondas, desde las 10:00 hasta las 14:00 horas, donde participarán artistas locales, así como representantes del sector primario tanto locales como de otras islas.

El 25 de noviembre, en la Plaza de Arico Nuevo a partir de las 10:00 horas, se realizarán variados talleres que abarcarán desde la introducción al arte hasta aspectos relacionados con la producción, elaboración y degustación de mieles y aceites. Asimismo, se presentará una actuación musical a cargo de los artistas Benito Cabrera y José Manuel Ramos, acompañada por una degustación gastronómica de productos del municipio.

Este proyecto, financiado por fondos europeos, tiene como objetivo la amalgama entre el arte, la cultura y el sector primario, impulsando una sinergia creativa y sustentable. De este modo fue presentado por la alcaldesa de Arico, Olivia Delgado; el concejal de Cultura, Agustín Tejera; y la directora del proyecto, Blanca Rodríguez.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias