Noticias Tenerife “Abril con letras” en Santiago del Teide: Actividades y Exposiciones durante todo el mes

- Publicidad -

“Abril con letras” en Santiago del Teide: Actividades y Exposiciones durante todo el mes

La campaña, que durará hasta el 30 de abril, incluirá una serie de actividades relacionadas con el mundo de las letras y estará abierta a todos los públicos.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Santiago del Teide, ha puesto en marcha su campaña literaria anual, “Abril con letras 2024”.

Esta campaña, que durará hasta el 30 de abril, incluirá una serie de actividades relacionadas con el mundo de las letras y estará abierta a todos los públicos.

Como parte de la campaña, desde el 1 de abril hasta el 30 de abril, se podrá visitar la exposición “Libertura” en las bibliotecas municipales. Esta exposición contará con una selección de los fondos bibliográficos y textos de nuestros autores locales.

Además, los días 19 y 20 de abril, la IX edición de nuestra famosa Fiesta de la Palabra 2024 llegará al CEIP Feliciano Hernández García, junto con la magia de cada una de sus actividades, todas ellas destinadas a promover el placer de la lectura entre los más jóvenes y el resto de la familia.

El martes 23 de abril, a partir de las 18:30H, comenzará en el Centro Social de Tamaimo el evento cultural “En abril te cuento…2024”. Este evento literario con temática isleña contará con la presentación del libro “Desgranando versos, coplas, romances, poemas” de Doña Ana Rosa Trujillo, acompañada por la agrupación musical “Savia canaria”. Además, nuestros autores locales Ana Naira Gorrín Navarro y Juan Carlos Pérez Ferrer ofrecerán un recital.

El miércoles 24 de abril, el Centro Social de Tamaimo acogerá un evento literario de poesía urbana, con la presentación del libro “La muela de oro” de Don Joaquín Tena. Este evento contará con la música de “Show Daylen” y su estilo musical de origen africano. Además, nuestras autoras locales Sandra Santana y Sara Burísima recitarán durante el evento.

El jueves 25 de abril, a partir de las 18:30H, el Centro Social de Tamaimo será el escenario de una tarde “de autor y raíz”, con la presentación del libro “Los guanches en la montaña” de Don Francisco Pérez Caamaño. El evento contará con la música de Samuel Labrador al piano y la voz de Dulce Barrios, de la Escuela de Música de Santiago del Teide. Además, nuestra autora local Alicia León ofrecerá un recital.

Finalmente, el viernes 26 de abril, a partir de las 18:30H, en el Centro Social de Tamaimo, se celebrará una velada musical con “Boleros” de Cira Rodríguez, como parte de la XXVIII edición de “Noches de Boleros y Más”. El evento contará con una vídeo-poesía conjunta de nuestros autores locales.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores