A partir del viernes 27 de diciembre, el Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) de Santa Cruz de Tenerife pondrá a la venta las entradas para el espectáculo de bienvenida a los Reyes Magos de Oriente.
Las localidades, con un precio de dos euros cada una, estarán disponibles en las oficinas de los cinco distritos del municipio y en el pabellón de Deportes Quico Cabrera, hasta agotar existencias, con un máximo de seis entradas por persona. Como novedad, el pago se realizará únicamente mediante TPV (datáfono), no aceptándose efectivo.
El concejal de Fiestas, Javier Caraballero, destacó que “la venta de entradas del espectáculo de los Reyes es una fecha señalada que tienen miles de padres y madres para poder ir al estadio con sus hijos, en un día en el que Santa Cruz se llena de la magia de la ilusión”.
Las entradas podrán ser adquiridas en las sedes de los distritos y en el pabellón de Deportes Quico Cabrera el viernes 27 de diciembre, en horario de 9:00 a 13:00 horas. El Ayuntamiento pondrá a disposición del público un total de 18.000 localidades, cifra determinada según el plan de seguridad establecido para el evento.
Finalmente, la recaudación obtenida de la venta de las entradas será destinada, como en ediciones anteriores, a organizaciones sin ánimo de lucro vinculadas a la infancia.