Noticias Tenerife Estas son las dos únicas playas en la provincia de Santa Cruz de Tenerife con la ‘Bandera Q’, por su calidad turística

- Publicidad -

Estas son las dos únicas playas en la provincia de Santa Cruz de Tenerife con la ‘Bandera Q’, por su calidad turística

La Arena y Los Guíos se consolidan como destinos turísticos de confianza y prestigio gracias al galardón del ICTE, siendo como las únicas playas de la provincia que han recibido el prestigioso galardón.

spot_img

Las playas de La Arena y Los Guíos de Los Gigantes en Santiago del Teide, han sido reconocidas una vez más, como las únicas playas de la provincia de Santa Cruz de Tenerife que han recibido el prestigioso galardón de Bandera Q de calidad turística.

Este reconocimiento permitirá al municipio sureño destacar entre otros destinos turísticos y ganar prestigio, confiabilidad, rigor y promoción.

La Q de Calidad Turística es una certificación concedida por el Instituto de Calidad Turística Española (ICTE), que sitúa a estas playas y al municipio como un referente de calidad en la gestión.

Los establecimientos respaldados por la “Q de Calidad” han superado rigurosas auditorías que garantizan que su servicio es sinónimo de calidad, seguridad y profesionalidad. Es un distintivo que otorga prestigio, brinda confiabilidad tanto a los residentes como a los visitantes y contribuye a la promoción turística.

Esta marca no solo reconoce el respeto por los valores medioambientales y la sostenibilidad de los ecosistemas, sino que también evalúa los servicios de la playa, desde los sistemas de seguridad, rescate y primeros auxilios; la información, la limpieza y recogida selectiva de residuos; el mantenimiento de instalaciones y equipos; así como, los accesos y servicios higiénicos y de ocio, tanto municipales como privados.

En este contexto, el trabajo realizado por la empresa West Coast Rescue, encargada del mantenimiento de estas playas, es esencial para obtener y mantener este tipo de premios.

Te Interesa:

♦ Las 5 Playas de Arena Negra en Tenerife más Misteriosas y Paradisíacas

Canarias obtiene 60 premios Bandera Azul este año

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias