Noticias Tenerife Tenerife ON: Una plataforma oficial para el ocio en la naturaleza

- Publicidad -

Tenerife ON: Una plataforma oficial para el ocio en la naturaleza

Se realizarán más de 20 eventos con diversos grupos de interés para promocionar esta iniciativa pionera y respetuosa con el medioambiente, asegura el cabildo.

Para promocionar la plataforma oficial Tenerife ON, que ofrece información segura y actualizada sobre actividades de ocio en la naturaleza, el Cabildo de Tenerife organizará más de 20 eventos online y presenciales durante los próximos meses.

Participarán diversos ayuntamientos, instituciones, federaciones, entidades del Gobierno de Canarias y empresas de Turismo, entre otros grupos de interés.

En estos eventos se explicará qué es Tenerife ON, qué objetivos tiene, cómo se adapta a las necesidades de la ciudadanía y cómo ayuda a disfrutar del entorno natural de forma respetuosa con el medioambiente, así lo explica el Cabildo de Tenerife.

¿Cuándo se presenta Tenerife ON?

La primera presentación será en abril a los Centros de Visitantes y de Atención Ciudadana.
En mayo se harán presentaciones online a instituciones como SIMPROMI, IDECO o Museos de Tenerife, y entidades del Gobierno de Canarias como PROMOTUR.

Durante el verano se convocarán a los ayuntamientos de La Laguna, Adeje, Santiago del Teide, Los Realejos, Granadilla de Abona, Vilaflor y Buenavista del Norte, entre otros.

Además, el Área de Medio Natural coordinará reuniones con personas usuarias de la plataforma gratuita para recibir sus opiniones y sugerencias.

También se contarán con las valoraciones y propuestas de mejora de la Federación Insular de Montañismo, la Federación de Ciclismo y los clubes de 4×4 de Tenerife.

El Área de Medio Natural y Seguridad del Cabildo Insular de Tenerife ha programado estas acciones para dar a conocer y mejorar la primera herramienta oficial, gratuita, actualizada y segura que ofrece a la ciudadanía la posibilidad de disfrutar del ocio al aire libre con responsabilidad. Además, se prevé presentarla a muchas más instituciones del Norte y del Sur de la Isla durante el año.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias