Noticias Tenerife Tenerife se une junto a Marbella e Ibiza al colorido Mes del Orgullo en Hard Rock Hotel

- Publicidad -

Tenerife se une junto a Marbella e Ibiza al colorido Mes del Orgullo en Hard Rock Hotel

Una pool party vibrante, actuaciones musicales y cócteles únicos esperan a los huéspedes en la celebración del 28 de junio.

spot_img

Con la llegada de junio, se celebra el Mes del Orgullo, un período de celebración y reivindicación de la igualdad de derechos para todas las personas, independientemente de su orientación sexual o identidad de género.

Este mes tiene sus raíces en junio de 1969, cuando un grupo de individuos de la comunidad LGBTQIA+ lideró una protesta en Nueva York en defensa de sus derechos. Desde aquel entonces, cada junio se viste con los colores del arco iris y se llena de eventos que promueven la inclusión y la equidad.

Palladium Hotel Group se ha unido a esta celebración con un programa repleto de sorpresas y actividades en sus hoteles Hard Rock Hotel Marbella, Hard Rock Hotel Tenerife y Hard Rock Hotel Ibiza, en honor a toda la comunidad LGBTQIA+.

Una suite personalizada, sesiones de DJ y cócteles benéficos en Hard Rock Hotel Marbella

En el Hard Rock Hotel Marbella, ya han comenzado las conmemoraciones con música y coctelería. Cada martes de junio, los huéspedes, visitantes y locales están invitados a Eden Pool, la piscina principal del hotel con su propio escenario.

Durante estas semanas, se realizarán sesiones de música inspiradas en el “PRIDE”, a cargo de varios DJs locales que prometen animar las tardes con los mejores ritmos y sonidos.

Además, el hotel ofrece un cóctel especial en honor a Stormé Delarveire, uno de los principales protagonistas de la gran marcha por los derechos LGBTQIA+ que resultó en lo que hoy conocemos como el Orgullo.

Este cóctel, con un carácter distintivo y notas florales, está elaborado con Rosé Stormé pisco, licor de flor de saúco, bitter de naranja y cava rosado. Parte de los beneficios de este cóctel se destinarán a la Fundación Eddy, el primer hogar de acogida en España para jóvenes LGBTQIA+ de entre 18 y 30 años que han sido víctimas de violencia familiar, bullying o cualquier forma de LGBTIQfobia y están en riesgo de exclusión social.

Desde el año pasado, el Hard Rock Hotel Marbella ha añadido a su oferta una habitación única: la Studio Suite by JoGis Art. Esta suite, con temática “PRIDE” creada bajo el lema “Love Out Loud” y diseñada por el artista JoGis Art, se caracteriza por su estilo colorido.

El espacio combina arte callejero, mobiliario con detalles dorados y diversos mensajes reivindicativos, creando una experiencia disruptiva en un ambiente festivo y acogedor.

Bodas al más puro estilo “Las Vegas” y ambiente de diversión en Hard Rock Hotel Ibiza

Por otro lado, el Hard Rock Hotel Ibiza, situado en el corazón de Playa d’en Bossa, ofrece durante este mes de junio un ambiente peculiar. “Elvis” se pasea por el hotel casando a parejas LGBTQIA+ que se encuentren en él, permitiéndoles disfrutar de una ceremonia divertida para celebrar el amor.

Además, se ha creado el Cóctel Rainbow, una bebida especial que se sirve en The Beach at Hard Rock Hotel Ibiza y en los Pool Bar del hotel, Edén y Splash. Los huéspedes pueden disfrutar de este delicioso cóctel mientras se refrescan en las piscinas.

La experiencia sonora de las habitaciones del hotel, Sound of Your Stay®, promete elevar la experiencia del huésped a otro nivel.

Dentro del servicio de “Wax®”, se incluye una selección especial de vinilos de los artistas LGBTQIA+ más emblemáticos para que los clientes los reproduzcan en el mítico tocadiscos de la marca Crosley.

Pool party, detalles gastronómicos y actuaciones en Hard Rock Hotel Tenerife

En Tenerife, el Hard Rock Hotel, situado en Playa Paraíso, al sur de la isla, celebrará el 28 de junio, el Día del Orgullo, con una animada fiesta temática en Edén, una de sus tres piscinas. La fiesta contará con un glitter bar y un espectáculo especial para la ocasión.

Por la noche, el bar UTC ofrecerá el show del artista Daniel Tejera, ganador del concurso musical MADO Madrid en 2020, acompañado de otros artistas. Juntos ofrecerán un magnífico show y música inspirada en referentes muy vinculados con la comunidad.

Además, durante el día en Eden Pool Bar y Lagoon Pool Bar, y por la noche en el asombroso rooftop The 16th, se ofrecerá un cóctel especialmente creado para la ocasión con ingredientes sorprendentes: vodka, lichi, zumo de limón y violeta.

También se prepararán detalles gastronómicos para las habitaciones con decoración del arcoiris a disposición de los clientes en el departamento de Guest Service.

La cafetería del hotel, Constant Grind, creará una deliciosa magdalena de colores para aquellos que prefieran una celebración en formato dulce.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias