Noticias Tenerife Santiago del Teide usa la Inteligencia Artificial para recuperar objetos perdidos

- Publicidad -

Santiago del Teide usa la Inteligencia Artificial para recuperar objetos perdidos

Santiago del Teide revoluciona el mundo con su sistema de objetos perdidos. El innovador servicio de gestión de objetos perdidos permite a los vecinos y turistas indicar lo que han extraviado en su propio idioma y recibirlo en su casa

spot_img

¿Te imaginas perder tu móvil, tu cartera o tarjetas bancarias en un lugar desconocido y no saber cómo recuperarlos? Pues eso ya no será un problema en Santiago del Teide. El municipio canario que ha sido pionero en incorporar la novedosa inteligencia artificial con la tecnología de Foundspot, la plataforma global que optimiza la gestión de objetos perdidos y conecta automáticamente a personas que han perdido algo con la oficina de objetos perdidos de la Policía Local.

Los objetos encontrados se envían a cualquier rincón del mundo

Gracias a este innovador servicio, los vecinos y turistas que visitan Santiago del Teide podrán indicar de forma sencilla lo que han perdido en su propio idioma y desde su dispositivo y dejar que el algoritmo de inteligencia artificial de Foundspot trabaje automáticamente y les ponga en contacto con la Policía Local, ahorrándose llamadas desde otros países y en otros idiomas y molestos emails para poder gestionarlo.

Además, no solo se localiza el objeto que se ha perdido sino que, también, tiene integrado el servicio de mensajería para poder enviar la pertenencia a cualquier rincón del mundo.

Este servicio servirá para optimizar la gestión de la Policía Local de los objetos que se encuentran en el municipio, muchos de ellos de gran valor sentimental o económico, aumentando la tasa de devolución significativamente. Así, Santiago del Teide se convierte en un referente mundial en innovación y tecnología para facilitar la vida a locales y turistas y ayudarles a recuperar fácilmente sus pertenencias perdidas.

Por su parte, el CEO y Cofundador de Foundspot, José Postigo, ha expresado su satisfacción por poder colaborar con el Ayuntamiento de Santiago del Teide y ha afirmado que “estamos muy contentos de poder contribuir con nuestra tecnología a que los habitantes y turistas del municipio tengan una experiencia fantástica y puedan recuperar fácilmente esa pertenencia extraviada tan valiosa para ellos y recibirla en su propia casa”.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias