Noticias Tenerife Así se promociona Santiago del Teide para captar miradas en la feria turística de Londres

- Publicidad -

Así se promociona Santiago del Teide para captar miradas en la feria turística de Londres

Emilio Navarro, Luz Goretti Gorrín, y Lope Afonso, presentaron el material que será exhibido en la World Travel Market.

spot_img

El municipio de Santiago del Teide presentó hoy su nuevo material promocional para el turismo, que será exhibido en la feria turística de Londres, World Travel Market, programada del 6 al 8 de noviembre.

Durante la presentación, se contó con la presencia del alcalde Emilio Navarro, la concejala de Turismo, Luz Goretti Gorrín, y el consejero de Turismo del Cabildo, Lope Afonso.

Este material promocional forma parte de la estrategia “Sostenibilidad en Destino”, presentada el año anterior. Para el consistorio, este enfoque representa un paso para hacer de Santiago del Teide un municipio inclusivo, con un compromiso sólido de reducir las desigualdades y mejorar la accesibilidad en las actividades tanto en entornos marítimos como en áreas naturales protegidas del destino. Esto se logra en colaboración con empresas que ya ofrecen experiencias adaptadas a diversas tipologías de discapacidad.

“Con esta campaña, se busca promover la idea de que Santiago del Teide es un destino para todos, inclusivo y preparado para ofrecer actividades adaptadas, satisfaciendo la creciente demanda a nivel regional, nacional e internacional”. Afirma Navarro

“Por último, es relevante destacar” -continúa Navarro- “que el ayuntamiento está colaborando estrechamente con empresas de avistamiento de cetáceos para convertir a Santiago del Teide en el único municipio europeo que ofrece avistamiento de cetáceos adaptado a los cuatro tipos de discapacidad existentes”. Para el alcalde, esto convertirá a Santiago del Teide en un referente en este tipo de actividades posicionando al municipio a nivel internacional.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias