Noticias Tenerife San Miguel de Abona podrá ejecutar más acciones en zonas turísticas gracias a la estrategia «Pier»

- Publicidad -

San Miguel de Abona podrá ejecutar más acciones en zonas turísticas gracias a la estrategia «Pier»

El municipio se encuentra entre los beneficiarios de un fondo de 18 millones de euros aprobados por el Cabildo, para a la Estrategia de Regeneración Turística (Pier) 2024-2027.

El Cabildo de Tenerife ha dado luz verde a un fondo de 18 millones de euros destinado a la Estrategia de Regeneración Turística (Pier) para el periodo 2024-2027.

San Miguel de Abona es uno de los municipios que se verá favorecido con este financiamiento.

La Pier se centrará principalmente en la realización de proyectos de mejora, rehabilitación y optimización de las infraestructuras básicas, que incluyen jardinería, mobiliario urbano, áreas sombreadas, peatonalización, carriles para bicicletas, acondicionamiento de paseos, creación de plazas, parques, miradores, entre otros.

Además, se buscará destacar y hacer visibles elementos únicos para turistas y residentes, recuperar el paisaje y la identidad de los destinos.

El Alcalde, Arturo González, expresó: “Nos congratulamos que desde el Cabildo hayan atendido nuestras peticiones para poder ejecutar más actuaciones en nuestra zona turística y con ello seguir reforzando el valor del destino, su calidad y competitividad”.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias