Noticias Tenerife Residentes de Granadilla disfrutan de un emocionante viaje a Lanzarote y La Graciosa

- Publicidad -

Residentes de Granadilla disfrutan de un emocionante viaje a Lanzarote y La Graciosa

El viaje forma parte de una serie de actividades que la Concejalía de Mayores está organizando durante el año y a las que se sumarán otras.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -

Recientemente, un grupo de 90 residentes de Granadilla tuvieron el placer de participar en un viaje a Lanzarote y la isla de La Graciosa.

Este viaje fue organizado por la Concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, dirigida por Nacho Mendoza Morales. Morales estuvo acompañado por Adán García Casañas, el concejal de Bienestar Comunitario.

Durante su viaje, el grupo tuvo la oportunidad de explorar varios lugares de interés, incluyendo el Mirador del Rio, Los Jameos del Agua y el Parque Nacional de Timanfaya, entre otros.

Este viaje, que tuvo lugar del 18 al 22 de abril, es parte de una serie de actividades que la Concejalía de Mayores está organizando durante el año y a las que se sumarán otras.

Según Morales, esta iniciativa tiene como objetivo permitir a los residentes mayores de Granadilla conocer otros rincones de nuestras islas y fomentar la convivencia entre ellos.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores