Noticias Tenerife Música, moda y gastronomía se fusionan en el Papagayo Market, el mercadillo con alma hippie de Arona

- Publicidad -

Música, moda y gastronomía se fusionan en el Papagayo Market, el mercadillo con alma hippie de Arona

El sur de Tenerife se viste de cultura y ocio con el Papagayo Market, un evento que combinará un mercadillo artesanal con la música de los DJ Roger S. Morgan y Carlos Chávez en el Papagayo Beach Club.

spot_img

El domingo, 12 de noviembre, marca el inicio de una nueva propuesta cultural en el Municipio de Arona. El Papagayo Beach Club, reconocido por su oferta artística y de ocio, ahora presenta el Papagayo Market. Este evento mensual, situado cerca de la Playa la Troya, combinará música, gastronomía, moda y un mercadillo artesanal.

A partir de las 11:00 hasta las 18:30 horas, los visitantes podrán sumergirse en una experiencia única. El Papagayo Market contará con la participación de los DJ residentes Roger S. Morgan y Carlos Chávez, quienes crearán una atmósfera lounge que acompañará a los asistentes hasta la puesta de sol, un momento mágico característico del sur de Tenerife.

Este mercadillo con alma hippie se realizará con frecuencia mensual, convirtiendo el Papagayo Beach Club en un punto de encuentro tanto para la comunidad local como para los turistas. Inspirado en mercados icónicos como Las Dalias o Es Canar en Ibiza, ofrecerá una experiencia única.

La oferta se complementa con una propuesta gastronómica centrada en el finger food y los tradicionales ‘pinchos’ de la cocina mediterránea del club. Un amplio espacio central, a modo de plaza, permitirá a los visitantes disfrutar de momentos de relax mientras exploran las distintas ofertas del Papagayo Market.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias