MYND Hotels inaugura su primer hotel en Adeje

MYND Hotels

La operadora Canarian Hospitality, que pone en marcha una de las estrategias de crecimiento más ambiciosas para el sector turístico y hotelero del Archipiélago, abrirá 12 establecimientos en los próximos 5 años

MYND Hotels

Primera marca comercial de la gestora Canarian Hospitality, inaugura este jueves, 16 de diciembre, su primer establecimiento en Adeje, en un evento que reunirá a diferentes personalidades del sector político, empresarial y social del Archipiélago.

Canarian Hospitality

Una compañía cuyos artífices y socios fundadores son Francisco Fernández y Alejandro Páez, dos reconocidos profesionales de la industria turística en España, cuenta con el apoyo estratégico y financiero del Grupo Acosta Matos.

MYND Adeje será el primer hotel de Canarian Hospitality, un establecimiento de seis plantas y 165 habitaciones, con dos piscinas, que contará con una plantilla de 85 profesionales, y que viene a revolucionar la oferta actual del sector con su nuevo concepto de hotel de 4*.

De diseño innovador, está localizado apenas 550 metros de la playa en Callao Salvaje, y está pensado para que los viajeros conozcan Tenerife a través de una experiencia inolvidable, con servicios modulables y totalmente adaptables a sus necesidades y horarios, con asesor de viajes personalizado y auto ‘check in and out’ disponible 24 horas al día.

El hotel acogerá mascotas

respondiendo a las demandas de los clientes, que cada vez más integran a perros en sus familias y deciden viajar con ellos. La experiencia está orientada principalmente a adultos, aunque el establecimiento es un lugar abierto también a las familias.

Existen ocho tipos de habitaciones diferentes Todas cuentan con ducha efecto lluvia, reposa maletas, TV de 50 pulgadas con Chromecast, aire acondicionado y amplio escritorio. Algunas cuentan con acceso directo al jardín y la piscina y camas balinesas… Los precios variarán de 60 euros a 90 euros por persona y noche con desayuno incluido

Dos restaurantes y tres bares ubicados en la piscina principal, el rooftop y el lobby darán servicio de cocina abierta todo el día, y además se podrá disfrutar de espacios coworking para viajeros nómadas, gimnasio, servicio de alquiler de bicicletas, espacios de salud y bienestar como yoga, mindfulness o taichí y una completa agende de múltiples actividades culturales

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram