Noticias Tenerife El liderazgo de Luis Galindo, al servicio de Futurismo 2023

- Publicidad -

El liderazgo de Luis Galindo, al servicio de Futurismo 2023

El X Foro Nacional para Empresarios y profesionales del Turismo en España, Futurismo 2023, que tendrá lugar el próximo jueves 20 y viernes 21 de abril de 2023 en Tenerife, en la Pirámide de Arona (Mare Nostrum Resort), Playa de Las Américas.

“La Fortaleza de ser únicos” será el lema de estas jornadas, por medio del cual se pretende introducir a los espectadores la intención que tiene esta edición, impulsar y fortalecer un sector único en nuestro país, a través de la innovación, la sostenibilidad y, como no, el desarrollo personal, liderazgo y psicología positiva como punto de partida.

Seguir construyendo juntos un futuro ilusionante” será la temática principal de la conferencia protagonizada por Luis Galindo, escritor, formador y conferenciante experto en desarrollo personal, liderazgo, optimismo inteligente y psicología positiva, la cual se desarrollará en la primera jornada de Futurismo 2023, el 20 de abril a las 19 horas.

El experto ofrecerá a la audiencia las claves que nos pueden ayudar a reilusionarnos con el sector del turismo, el trabajo, la vida personal y el día a día. “La diferencia está en decidir hacer de un trabajo normal, uno especial; poner pasión en todo lo que hacemos; buscar la excelencia hasta en el detalle; hacer que la gente se sienta bien trabajando contigo; crear un ambiente con tu equipo de máxima exigencia y cercanía y, evidentemente, dar siempre la mejor versión de uno mismo”, adelanta Galindo.

Esta conferencia conducirá a la reflexión y, además, aportará ideas concretas para poner en marcha todo el poder que existe en cada una de las personas. Y es que, la meta principal de esta disertación, es que todos los asistentes salgan llenos de energía positiva, pasión y entusiasmo por todo lo que hacen y, sobre todo, con ambición por ser mejores profesionales y personas.

A título personal, Luis Galindo confiesa que espera la llegada de Futurismo con ilusión de cumplir su filosofía: “aprender todos los días de todo y de todos”. Además, espera aprender de profesionales muy cualificados de un sector líder en uno de los países, también líderes, del turismo mundial.

Asimismo, Luis Galindo participará en la segunda jornada del evento, el 21 de abril a las 13 horas, cerrando el colofón final de Futurismo 2023, junto a Andy Stalman, Alfonso Alcántara y Elisa Ferraro, en el coloquio “La fortaleza de ser únicos”.

Futurismo 2023 contará, además, con diversas ponencias, debates, coloquios y entrega de premios, de la mano de diversos expertos y empresarios de la industria turística, los cuales expondrán el contexto de incertidumbre del sector y, a través del conocimiento y experiencia, darán herramientas para todas las personas, entidades y empresas.

El foro creado y organizado por Futurcan Marketing y Eventos, cuenta con el firme apoyo y colaboración por parte de importantes entidades como el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo de España, Turespaña, la Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, Promotur Turismo de Canarias, Canarias Avanza, Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), Next Generation, Turismo de Tenerife, el Patronato de Turismo de Arona como municipio anfitrión, Banc Sabadell, Costa Adeje y PwC España entre muchos otros importantes partners. Las entradas de Futurismo 2023 ya están a la venta a través de nuestra página web: www.futurismo.es

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias