Halloween en Landmar Hotels es ya todo un clásico. Y es que el espectáculo en torno al 31 de octubre, está servido; Túnel del terror con tres niveles de dificultad, buffets temáticos o concursos de disfraces son solo algunas de las actividades que podrán disfrutar los huéspedes de uno de los hoteles familiares más grandes de Canarias: Landmar Costa Los Gigantes.
Con esta agenda, Landmar Hotels presenta en las Islas una de las propuestas más espectaculares para la noche del terror, buscando sorprender a grandes y pequeños y adaptando su oferta una vez más a toda la familia.
De esta manera, su amplio programa de animación se ve complementado con una apuesta divertida a la par que terrorífica, con una nutrida agenda que comienza desde el viernes 27 de octubre y acaba la noche de Halloween.
La primera jornada honrará a los muertos de la manera más colorida que existe, con una fiesta Mexicali. Ya el sábado, Landi, la mascota del hotel, se pondrá sus mejores galas para pasar el día con los más pequeños en la Pool Party y la Feria temática.
El taller de tallado de calabazas y el concurso de disfraces serán los platos fuertes del domingo, justo el día en el que se inaugura el ya afamado túnel del terror de Landmar Costa Los Gigantes.
Este túnel, la joya de la corona, estará abierto los días 29, 30 y 31 de octubre desde las 19:00 horas y contará con tres niveles de dificultad, desde el más sencillo para los más chiquillos hasta el más terrorífico para los más valientes.
La fiesta continúa con el típico “truco o trato”, los shows del 30 y 31 de octubre, la Horror Pool Party y el Baile del Terror, que animarán a los huéspedes en diferentes horarios.
En definitiva, Landmar Hotels tiene planeado un fin de semana de Halloween perfecto para toda la familia, con las mejores actividades para los más pequeños de la casa e instalaciones de primera para que los adultos disfruten de la costa y la isla.