Iberia Express, la aerolínea low cost líder en el aeropuerto de Madrid, aumentará su capacidad hacia Canarias durante el puente de diciembre con 26 vuelos adicionales.
“El puente de diciembre es una excelente oportunidad para visitar Canarias y, al mismo tiempo, vemos un incremento de la demanda de los vuelos hacia Madrid para disfrutar de este fin de semana largo en la capital”, comentó Isabel Rodríguez, directora comercial de Iberia Express.
Entre el 5 y el 9 de diciembre, la aerolínea sumará 276 vuelos adicionales en sus rutas entre Madrid y el archipiélago: 96 con Gran Canaria, 80 con Tenerife Norte, 24 con Tenerife Sur, 34 con Lanzarote, 28 con Fuerteventura y 14 con La Palma.
En total, Iberia Express ofrecerá cerca de 56.000 asientos adicionales, lo que representa un aumento del 10% sobre su programa habitual y resalta el compromiso de la aerolínea con Canarias.
Los mayores incrementos en vuelos y asientos se registran en Fuerteventura y Tenerife Sur, donde la compañía ha programado un 20% más de capacidad en ambas direcciones para facilitar los desplazamientos.