Noticias Tenerife Los huéspedes de Landmar Hoteles ahora gozarán de visitas a plataneras tinerfeñas, bodegas y senderismo

- Publicidad -

Los huéspedes de Landmar Hoteles ahora gozarán de visitas a plataneras tinerfeñas, bodegas y senderismo

El Centro alfarero Cha Domitila y el Museo del Pescador también abrirán sus puertas para experiencias educativas tradicionales a los visitantes durante su estancia en los alojamientos.

- Publicidad -Culturarte Granadilla Abona
- Publicidad -

Los viajeros que visiten Santiago del Teide tienen una nueva razón para estar entusiasmados. Gracias a un acuerdo entre el Ayuntamiento y Landmar, los turistas ahora pueden disfrutar de una variedad de actividades culturales y de ocio que destacan la belleza y la riqueza de las Islas Canarias.

Este acuerdo firmado por ambas entidades, tiene como objetivo mejorar la promoción turística del municipio. Los huéspedes de los hoteles Landmar Playa la Arena y Landmar Costa Los Gigantes tendrán acceso a una serie de experiencias únicas. Estas incluyen visitas a plantaciones de plátanos y bodegas locales, así como la oportunidad de participar en deportes acuáticos y senderismo, con un enfoque en la conservación del medio ambiente.

Además, los huéspedes podrán visitar el Centro alfarero Cha Domitila en Arguayo y el Museo del Pescador en Los Gigantes, lo que les permitirá conocer de primera mano las tradiciones de la isla. Para facilitar el desplazamiento, la compañía de transporte Sierra y González se encargará de los traslados de los huéspedes para las rutas que lo requieran.

Reunión en las instalaciones del hotel Landmar Playa la Arena
Reunión en las instalaciones del hotel Landmar Playa la Arena

El acuerdo fue presenciado por Emilio Navarro, alcalde de Santiago del Teide, Luz Goretti Gorrín, concejala de turismo, y Germán Jiménez, concejal de desarrollo local. En representación de Landmar Hotels, la alianza fue ratificada por José María Teixidó, director de Operaciones de la compañía.

El objetivo de esta colaboración es hacer de Santiago del Teide un destino turístico más competitivo, destacando la calidad y valorizando el patrimonio cultural y medioambiental de la zona.

El Alcalde Emilio Navarro enfatizó que “es de vital importancia que los hoteles sigan la línea en la que todo el municipio trabaja, enfocándonos en la Agenda2030 y demostrando que turismo y compromiso con el entorno son perfectamente compatibles”.

José María Teixidó, director de Operaciones de Landmar Hotels, resaltó la importancia de esta colaboración, que mejora los planes conjuntos en los que la institución local y la cadena hotelera han estado trabajando. “Es un paso más para el desarrollo turístico del municipio y nos va a permitir mostrar a quienes nos eligen la verdadera esencia de Tenerife”.

- Publicidad -spot_img

Articulos anteriores