Guía de Isora | The Ritz-Carlton, Abama, la escapada en pareja para empezar el 2022 lleno de buenos propósitos

pareja

Masajes a base de chocolate, cenas bajo las estrellas y estancias en las villas más románticas son algunas de las experiencias que el resort ofrece para celebrar San Valentín

San Valentín es siempre buen momento para organizar una escapada en pareja, pero quizás este año se trate de algo más, ya que es que en muchas ocasiones, la monotonía, el teletrabajo y la limitación a la hora de elaborar planes de ocio ha ido desgastando esa magia tan necesaria en el día a día de toda pareja.  

The Ritz-Carlton, Abama es el paraíso que la isla de Tenerife esconde y que todas aquellas parejas que aún no lo conozcan merecen visitar. Jardines subtropicales, exóticas piscinas, impresionantes campos de golf o paradisiacas playas son solo algunos de los principales atractivos del resort de lujo tinerfeño.

Además, y con el objetivo de ayudar a las parejas a recuperar esa magia, el resort ha lanzado el paquete “Stay in Love”, un conjunto de experiencias enfocadas a hacer disfrutar a los huéspedes de un entorno de intimidad, rodeados de naturaleza exuberante y vegetación subtropical frente al océano Atlántico.

La estancia de los huéspedes que elijan este paquete tendrá lugar en las habitaciones y suites  pertenecientes a Villa Club (con inmejorables vistas panorámicas del océano), el concepto lanzado por el hotel en el año 2020 en el que diferentes “Casitas” de color terracota se distribuyen alrededor de cuatro calles principales rodeadas de jardines botánicos y exuberante naturaleza. Una oferta enfocada a aportar tranquilidad y relax a las parejas, ya que la estancia en esta zona del resort cuenta con un régimen de semi- privacidad y una zona exclusiva de adults-only, así como una infinity pool en la que contemplar las puestas de sol más espectaculares del Atlántico.

Para completar esta experiencia, el estupendo spa del resort ha ideado un romántico masaje en pareja a base de chocolate en el que los productos empleados aportarán hidratación, nutrición y elasticidad a la piel, sin dejar de lado la sensación de bienestar y relajación que los profesionales del spa consiguen transmitir a cada cliente durante el tratamiento. Para finalizar el ritual, se ofrecerán dos copas de cava o té blanco (especialidad del Spa Lounge) y fresas.

Como broche de oro, el paquete también incluirá una experiencia exclusiva de picnic bajo las estrellas con un menú elaborado por los chefs del restaurante M.B, que recientemente ha revalidado sus dos estrellas Michelin. Un picnic gourmet creado especialmente para ser degustado bajo el despejado cielo de la playa de Abama, parte del resort. Un guía experto en astronomía acompañará a la pareja para enseñarles los principios básicos de esta ciencia, las estrellas y las constelaciones, que son espectacularmente visibles en esta zona de Tenerife.

Paquete “Stay in Love”:

  • Alojamiento para dos personas en Suite Villa Club con vistas al mar (3 noches)
  • Masaje de chocolate (90 minutos) en pareja, que incluye:
  • Exfoliación de cuerpo completo con exfoliante de cacao
  • Envoltura corporal de chocolate
  • Masaje relajante con aceite de chocolate y naranja
  • Dos copas de cava o té blanco en Spa Lounge y fresas
  • Cena bajo las estrellas con M.B

*Precio del paquete completo: 2.490€

Para más información y reservas, visite ritzcarlton.com/abama

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram