Noticias Tenerife Calvin Clarke, George Privatti y Guille Placencia dan la bienvenida al año nuevo en Papagayo Tenerife

- Publicidad -spot_img

Calvin Clarke, George Privatti y Guille Placencia dan la bienvenida al año nuevo en Papagayo Tenerife

Papagayo Tenerife se prepara para ofrecer una explosión de groove con los mejores exponentes del house y el tech, en una celebración que marcará el inicio de 2025.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

La noche más larga del año en Papagayo Tenerife se perfila como un estallido de música electrónica de alta calidad. Con un line up que abarca desde el house hasta el tech, planifican un inicio de 2025 por todo lo alto, anticipando un año en el que la programación musical de uno de los clubs más emblemáticos de Canarias continuará creciendo de forma exponencial.

La actuación de tres grandes headliners promete una avalancha de groove que se extenderá hasta altas horas de la madrugada. Además de los sets de Calvin Clarke y George Privatti b2b Guille Placencia, por la cabina de Papagayo pasarán los residentes Luis Groove, Alex Wellmann, Beto Uña y Rayconen, en un evento que dará inicio con la cuenta atrás de Año Nuevo. Las entradas están disponibles a través de la web: https://papagayotenerife.com/

George Privatti se crío en un pequeño pueblo de Barcelona. A los 17 años, descubrió su pasión por la música electrónica y adquirió sus primeros platos. Su estilo musical se vio influenciado por las fiestas rave de la zona, donde comenzó a pinchar en algunos eventos.

En 2009, decidió crear sus propios temas, buscando un estilo techno con sonidos frescos y bailables. Tras producir su música, varios sellos comenzaron a interesarse por sus composiciones, lo que le permitió publicar en importantes plataformas de la escena hard-groove techno.

En 2010, fundó su propio sello: Privatti Records, y un año después, se adentró en el mundo del tech house con su sello Krapula Muzik. Hoy en día, está completamente inmerso en la escena tech house y ha publicado en más de 100 sellos como Toolroom, Deeperfect, Definitive, ElRow, Florida, entre otros. Su nuevo sello, La Pera Records, ya se ha establecido como un referente dentro de la nueva escena tech house.

Guille Placencia es, sin duda, uno de los artistas españoles con mayor proyección internacional. Su arduo trabajo y vastos conocimientos le han permitido alcanzar el número 1 en ventas generales de Beatport durante varias semanas consecutivas con su tema ‘What a Bam’ junto a su amigo y compañero George Privatti, a través de su sello La Pera Records, entre otros éxitos.

Inglaterra, México, Costa Rica, Colombia, Grecia, Guatemala, Bélgica, Alemania, Hungría, Rusia son solo algunos de los países donde ha actuado. Y, por supuesto, en España, ha estado en clubes de prestigio como Elrow Barcelona, Florida 135 o festivales como Medusa Festival o Summer Fun Laredo, donde ha tomado el control de los platos con la personalidad fuerte y desenfadada que tan bien le define.

Pero esto no termina ahí. Numerosos clubes como Martina Beach México, Steam Club Atenas y festivales como Empire Music Festival y Soul Tech México también han sido testigos de su talento, donde hizo bailar a más de 10,000 personas con su música.

Por su parte, Calvin Clarke, originario de la próspera escena musical de Manchester, es reconocido por su hipnotizante síntesis de sonidos. Clarke ha perfeccionado la habilidad de producir ritmos contagiosos que encienden la pista de baile, y su género principal es la electrónica, con el house como subconjunto.

Clarke fusiona en sus temas una mezcla eléctrica de sintetizadores, líneas de bajo profundas y ritmos groovy, inspirándose en la energía palpitante de la ciudad. Los oyentes se ven arrastrados al instante a un mundo de arrebato y alegría musical, sin adulterar por el evidente encanto de su música.

Es difícil evitar rendirse a las contagiosas melodías que caracterizan su sonido distintivo desde el momento en que las primeras notas golpean los tímpanos. Cada tema que publica Clarke demuestra su pericia en los métodos de producción electrónica. Mezcla con maestría componentes de numerosos subgéneros, fusionándolos suavemente para producir un tapiz auditivo inventivo y absorbente.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

- Publicidad -