Noticias Tenerife Binter retoma vuelos directos entre Canarias y Esauira

- Publicidad -

Binter retoma vuelos directos entre Canarias y Esauira

Binter ha reanudado los vuelos directos entre los aeropuertos de Gran Canaria (LPA) y Esauira (ESU) desde el pasado fin de semana.

spot_img

Desde el fin de semana pasado, Binter ha retomado, por segundo año seguido, los vuelos directos entre los aeropuertos de Gran Canaria (LPA) y Esauira (ESU). Estos vuelos estarán disponibles todos los sábados hasta mediados de septiembre.

Los vuelos saldrán del Archipiélago a las 11:20 y aterrizarán en Marruecos a las 13:05. En cambio, los vuelos desde Esauira despegarán a las 13:45 y llegarán a Canarias a las 15:25.

Borja Bethencourt, encargado de Comunicación Internacional de Binter, resaltó que la aerolínea ha aumentado en un 22,2% el número de asientos disponibles en comparación con el año pasado, llegando a un total de 1.573 asientos en esta ruta.

Este logro ha sido posible gracias a la excelente relación que Binter mantiene con la ONMT (Oficina Nacional Marroquí de Turismo). Ambas partes han establecido un acuerdo de colaboración para reforzar su compromiso con la recuperación del turismo y la conectividad con Canarias.

Además, Binter recuerda que durante julio, agosto y la primera mitad de septiembre, se reforzarán las conexiones con Agadir (AGA) añadiendo un segundo vuelo semanal. Así, Binter añade los jueves a su operativa habitual de todos los domingos del resto del año.

Los vuelos de los jueves despegarán desde Gran Canaria (LPA) a las 10:00 y aterrizarán en Agadir a las 11:35. El vuelo de regreso será a las 12:20, llegando al archipiélago a las 14:00. Los domingos, los vuelos están programados para salir a las 09:15, llegando a la ciudad marroquí a las 10:50, mientras que el vuelo de regreso será a las 12:05, llegando a Gran Canaria a las 13:45.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias