La aerolínea Binter celebró recientemente un encuentro en Dakar con más de 40 agencias de viajes senegalesas, con el objetivo de dar a conocer sus conexiones aéreas con Canarias, un destino turístico consolidado al que la compañía vuela de forma directa desde hace 11 años. Durante la jornada, también se destacaron las oportunidades que ofrece para volar tanto a las islas como a diferentes ciudades de la Península.
En el transcurso del evento, Binter recordó que mantiene actualmente dos vuelos semanales entre Dakar (DSS) y Gran Canaria (LPA), los martes y sábados, una frecuencia que aumentará a tres a partir de julio, cuando se sumará una nueva conexión los domingos.
Los nuevos destinos de la aerolínea, especialmente Valencia y Almería, despertaron un gran interés entre los agentes de viajes, al tratarse de ciudades con una importante comunidad senegalesa. Esto ha generado “una gran expectación por parte de los viajeros”.
Los representantes de Binter también expusieron las opciones de conexión que permite su hub en el aeropuerto de Gran Canaria, desde donde los pasajeros pueden continuar su viaje hacia otros destinos del archipiélago o a Madrid, gracias a los cuatro vuelos diarios que enlazan con la capital española.
Asimismo, se presentaron productos exclusivos como el Stopover y el Airpass Explorer, diseñados para facilitar que los viajeros puedan visitar varias islas en un solo viaje por un coste adicional reducido. Estas opciones se apoyan en la amplia red de vuelos interinsulares de la aerolínea, que suma más de 220 operaciones a la semana en el archipiélago canario.
Durante la presentación, Binter puso en valor las ventajas de su producto, entre ellas el confort de su flota Embraer E195-E2, “el reactor de pasillo único más silencioso, limpio y eficiente de su clase”, con una configuración que ofrece mayor espacio entre filas y elimina el asiento intermedio. A ello se añade un servicio a bordo de alto nivel, que incluye “un aperitivo gourmet durante el trayecto”.
El evento despertó una gran participación e interés por parte de los asistentes, quienes valoraron muy positivamente la oferta de la aerolínea canaria.