Noticias Tenerife Binter abre cuatro conexiones semanales entre Canarias y Mauritania

- Publicidad -

Binter abre cuatro conexiones semanales entre Canarias y Mauritania

Binter retoma vuelos directos a Tánger y Esauira

spot_img

Binter ha reiniciado, por segundo año seguido, sus vuelos sin escalas desde el aeropuerto de Gran Canaria (LPA) hasta el de Tánger (TNG). Estos vuelos estarán disponibles hasta finales de octubre, con un vuelo semanal, extendiendo así el periodo de servicio en comparación con el año pasado.

Los vuelos partirán de Gran Canaria todos los miércoles a las 10:10 horas y llegarán a Tánger a las 13:25 horas. Los vuelos de vuelta saldrán de Tánger a las 14:10 horas y llegarán al Archipiélago a las 17:50 horas.

Además, la aerolínea ofrecerá una conexión directa entre el aeropuerto de Gando y el de Esauira (ESU) todos los sábados. Estos vuelos, que iniciarán el 6 de julio y continuarán hasta mediados de septiembre, despegarán de Gran Canaria a las 11:20 horas y aterrizarán en Marruecos a las 13:05 horas. El vuelo de regreso está programado para las 13:45 horas, con llegada a Canarias a las 15:25 horas.

Este proyecto ha sido posible gracias a la excelente relación entre Binter y la ONMT (Oficina Nacional Marroquí de Turismo), y forma parte de un acuerdo de colaboración entre ambas entidades para fortalecer su compromiso con la recuperación del turismo y la conectividad con Canarias.

Binter también incrementará sus conexiones con Agadir (AGA) con un segundo vuelo semanal durante julio, agosto y la primera mitad de septiembre. Así, Binter añade los jueves a su operativa regular de los domingos durante el resto del año.

Los vuelos de los jueves saldrán de Gran Canaria (LPA) a las 10:00 horas y llegarán a Agadir a las 11:35 horas. El vuelo de regreso será a las 12:20 horas, con llegada a las Islas Canarias a las 14:00 horas. Los domingos, los vuelos están programados para salir a las 09:15 horas y llegar a Agadir a las 10:50 horas, mientras que el vuelo de regreso será a las 12:05 horas, con llegada a Gran Canaria a las 13:45 horas.

Binter también recuerda que el año pasado abrió nuevas oficinas de atención al cliente en Agadir para acercarse más a sus pasajeros y a las agencias de viajes asociadas, y así ofrecer servicios locales.

Estas oficinas se encuentran en el centro de la ciudad y en la terminal del aeropuerto de Agadir-Al Massira.

Binter también incrementará sus conexiones con Mauritania durante la temporada de verano. Así, desde junio hasta septiembre, se podrán reservar en la web de Binter cuatro vuelos semanales con Mauritania, los lunes, martes, jueves y sábado.

Los horarios de salida desde Gran Canaria serán los lunes, martes y sábados a las 21:00 horas, con llegada al Aeropuerto Internacional de Nouakchott (NKC) a las 21:55 horas, y los jueves con salida a las 22:00 horas y llegada a las 22:55 horas.

En sentido contrario, los lunes, martes y sábado los vuelos desde Nuakchot saldrán a las 22:45 horas y llegarán a Gran Canaria a las 01:35 horas, y los jueves saldrán a las 23:45 horas y llegarán a las 02:35 horas.

Los pasajeros de estas rutas pueden disfrutar de las ventajas únicas del servicio ofrecido por Binter, que incluye un servicio de alta calidad a bordo, centrado en proporcionar la mejor experiencia al cliente. Esto incluye comodidades como un aperitivo gourmet de cortesía durante el vuelo y un viaje cómodo a bordo de su moderna flota de aviones.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias