Noticias Tenerife Binter amplía su conectividad con vuelos directos desde Canarias a Menorca e Ibiza en verano

- Publicidad -

Binter amplía su conectividad con vuelos directos desde Canarias a Menorca e Ibiza en verano

Además, Binter ofrece una experiencia premium en vuelo con estas ventajas exclusivas.

Binter ha lanzado su programación de verano esta semana, estableciendo conexiones directas desde Canarias a Menorca (MAH) e Ibiza (IBZ) durante julio y agosto.

Esta acción refuerza el compromiso de la aerolínea con la conectividad entre ambos archipiélagos, una iniciativa que lleva seis años en marcha con vuelos directos a Mallorca (PMI) durante todo el año.

En 2022, Binter inauguró su ruta de verano con Menorca y, en el verano de 2023, comenzó a volar a Ibiza. Gracias a los resultados positivos obtenidos, la aerolínea repetirá esta iniciativa este verano.

Las conexiones se realizan semanalmente. Los martes, los vuelos salen de Gran Canaria (LPA) a las 08:20 y aterrizan en Menorca a las 12:25. Por otro lado, los vuelos a Ibiza son todos los jueves, saliendo del aeropuerto de Gando a las 22:45 y llegando a las 02:55.

Estos vuelos mejoran la conectividad directa entre los dos archipiélagos españoles durante el verano, complementándose con conexiones a Mallorca seis días a la semana: lunes, martes, jueves y viernes desde Gran Canaria, y miércoles y domingos desde Tenerife.

Además de la programación de vuelos, Binter ofrece un servicio premium a bordo para todas las tarifas, permitiendo a los pasajeros viajar cómodamente y disfrutar de ventajas exclusivas durante el vuelo.

Entre estos beneficios se incluyen un amplio espacio entre asientos, filas con dos asientos, un menú gourmet de cortesía, servicio de entretenimiento con las últimas novedades sin coste adicional, y equipaje de mano en cabina incluido en todas las tarifas.

Los billetes pueden adquirirse a través de los canales de venta de la compañía: www.bintercanarias.com, la aplicación de Binter, el teléfono 922/928 32 77 00, las agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos, donde se pueden consultar las condiciones y precios.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias