El Ayuntamiento de Santiago del Teide organiza un viaje a La Palma

viaje a La Palma visita turística a La Palma

Dicha actividad se desarrollará del 5 al 7 de abril, con la finalidad de potenciar el turismo para contribuir positivamente en los distintos sectores económicos de la isla afectada por la erupción volcánica.

El Ayuntamiento de Santiago del Teide se encuentra organizando un viaje a la isla de La Palma; suponiendo esta una actividad motivada a potenciar el turismo para contribuir positivamente en los distintos sectores económicos de la isla afectada recientemente por la erupción del volcán; destacando que dicho viaje se llevará a cabo del 5 al 7 de abril. Aquellas personas que deseen ser partícipes de dicho viaje podrán realizarlo por el importe de 290 euros.

Así pues, cabe destacar que dicho coste incluirá los vuelos de ida y vuelta con descuento de “residente”, el alojamiento de 2 noches en un hotel con categoría de 4 estrellas, el servicio de una guía profesional para las visitas guiadas, los correspondientes traslados en guagua desde Santiago del Teide hasta el aeropuerto de Tenerife Norte y el regreso y, finalmente, el correspondiente seguro de viaje.

En este sentido, las personas participantes del viaje podrán visitar, durante el primer día, lugares tan emblemáticos como el Mirador de San Bartolo, Los Tilos, Los Sauces, Barlovento, La Laguna -el mayor embalse de agua-, así como el Mirador de La Tosca, el Charco Azul y San Andrés.

Asimismo, durante el segundo día disfrutarán de la visita al Santuario de la Patrona palmera, así como del Mirador de la Cumbrecita para, posteriormente, visitar el Mirador de Tajuda para poder visualizar el volcán, si bien se realizará una parada en Los Llanos de Aridane y se podrá contemplar todo el valle afectado por la erupción. Finalmente, se realizará una visita al pueblo de Tazacorte.

Finalmente, durante el último día se podrá realizar un paseo por el casco histórico de la capital, así como una visita a Fuencaliente, donde se realizará un paseo bordeando el Volcán de San Antonio -entrada no incluida-. Posteriormente, se discurrirá por las lavas del Teneguía hasta llegar al faro y las Salinas; donde posteriormente se desplazarán hacia Jedey para acercarse a la zona afectada y, finalmente, se dirigirán al aeropuerto.

Aquellas personas que deseen obtener una mayor información al respecto o que deseen asistir tendrán como plazo máximo para inscribirse hasta el 21 de marzo, debiendo contactar a través del teléfono 922-86-31-27, Ext. 200 y/o 119.

 

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram