Arona y Costa Adeje desembarcan en INTUR

El sol y las playas de Tenerife Sur llega a la Feria Internacional del Turismo de Interior INTUR de la mano de Arona y Adeje.

La participación activa de Arona y Adeje en INTUR, con un stand común y una presentación conjunta a los medios de comunicación y agencias de viaje busca consolidar toda la oferta del Sur de Tenerife y que cada uno de los municipios aproveche las sinergias del otro.

Arona, único municipio canario con certificación de Destino Turístico Sostenible Biosphere, llega a INTUR con una estrategia de promoción pensada para personas de entre 25 y 50 años que aspiran a compartir una experiencia 5.0 en el paraíso. Su oferta de ocio, gastronómica, comercial y hotelera quiere ir a más, apostando por nuevos segmentos, pero sin desatender los ya consolidados, como el turismo familiar o los turistas senior.




Costa Adeje, por su parte,  muestra en INTUR los retos iniciados por el ayuntamiento y que incluyen diversas acciones relacionadas con el medio ambiente y la sostenibilidad, la oferta complementaria, el patrimonio o las tradiciones. Pasos muy importantes, como el Cordón Verde de Senderos, el desarrollo de un centro de interpretación histórico, la recuperación de los fondos Marinos o el Aula Marina, entre otros.

Los dos destinos turísticos por excelencia del sur de Tenerife pueden presumir de una oferta turística que va más allá del sol y la playa, con una planta hoteleramoderna, playas para todos los gustos, una suculenta gastronomía… pero sobre todo de calidad y excelencia, así como de una importante oferta complementaria y experiencial.

Facebook
Twitter
YouTube
Instagram