Noticias Tenerife Adrenalina, arte y moda se fusionan en la Semana Joven de Santiago del Teide 2024

- Publicidad -

Adrenalina, arte y moda se fusionan en la Semana Joven de Santiago del Teide 2024

Una semana repleta de aventuras y creatividad espera a los jóvenes en el Festival Tenerife Vive+ Santiago del Teide.

spot_img

El Ayuntamiento de Santiago del Teide está preparando la Semana Joven de Santiago del Teide 2024, un evento que se llevará a cabo del 1 al 6 de julio en varias ubicaciones. Este evento es parte del gran Festival Tenerife Vive+ Santiago del Teide.

La programación comenzará el lunes 1 de julio con una visita al parque de ocio Forestal Park.

El martes 2 de julio, se llevará a cabo una actividad de barranquismo en el Barranco de Los Arcos, donde los participantes podrán descubrir paisajes únicos y experimentar la adrenalina en cada paso.

El miércoles 3 de julio, los jóvenes del municipio tendrán la oportunidad de visitar el Siam Park Nigth, una forma diferente de disfrutar del mejor parque de ocio del mundo.

El jueves 4 de julio, se realizará una actividad llamada Pintura y vino más picoteo en el Hotel Landmar Playa de La Arena.

El viernes 5 de julio, los jóvenes del municipio podrán disfrutar de kayak y snorkel en Los Gigantes, navegando por paisajes espectaculares.

El sábado 6 de julio, se ofrecerá una actividad llamada Upcicling Moda, donde los participantes pueden aprender a personalizar sus prendas y diseñar moda. Además, habrá un taller de redes sociales y salud mental, así como un taller de cerámica creativa.

Para asistir a las diferentes actividades, las personas interesadas deben inscribirse previamente a través de https://tenerifevivemas.es/actividades. Todas las actividades tienen plazas limitadas.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias