Adeje | Guayarmina Princess será de los primeros hoteles con los que la cadena retoma la actividad

Tras la apertura el 1 de julio del hotel Negresoc Princess de Barcelona, la cadena Princess Hotels and Resorts en Canarias iniciará la desescalada el próximo 1 de septiembre, retomando su oferta turística en el archipiélago con la reapertura de tres de sus más emblemáticos hoteles, el Maspalomas Princess, Tabaiba Princess y el Guayarmina Princess.

Guayarmina Princess en Tenerife

Bajo el lema «Because we care«, Princess Hotels & Resorts ha puesto en marcha una serie de protocolos que contemplan medidas de higiene reforzada y de desinfección que garantizan que la reapertura de sus hoteles se realizará en óptimas condiciones de seguridad sanitaria. Para afrontar este compromiso la cadena hotelera ha contado con la colaboración de Control H&S, una de las principales compañías de certificación sanitaria.

El gran resort Maspalomas & Tabaiba Princess de Maspalomas, Gran Canaria, es un todo incluido del que podrán disfrutar tanto adultos como familias. Este hotel cuenta con unas instalaciones completamente renovadas y dotadas de amplios espacios al aire libre. Por otra parte, para todas aquellas personas que quieran disfrutar de la tranquilidad y el relax de la cadena hotelera Princess cuentan con el exclusivo hotel Guayarmina Princess, solo adultos, que está situado en primera línea de playa en Adeje, Tenerife, otro de los buques insignias de la cadena.

Princess Hotels & Resorts reabrirá sus hoteles de forma escalonada, en el mes de octubre reabrirá los hoteles de la isla Fuerteventura. El resto de hoteles de la cadena situados en las Islas Canarias se reabrirán en el mes noviembre, coincidiendo con el inicio de la temporada de invierno.

Sobre Princess Hotels & Resorts

Cadena hotelera especializada en resorts vacacionales situados en destinos turísticos de primer nivel, que desde sus inicios goza de prestigio en el sector y cuenta con la confianza y la buena consideración de sus clientes.

Fundada en 1967, ostenta la decima posición en el ranking del mercado español, con más de 5.300 empleados y 22 hoteles, en España (Barcelona y Canarias) y Caribe (República Dominicana y Riviera Maya)

Princess ha sido pionera en el sector vacacional por su apuesta por las grandes superficies de piscinas, ambientes dinámicos y funcionales, una cuidada gastronomía, así como un amplio programa de animación y una amplia oferta para todas las edades. En los últimos años ha apostado por la diversificación con establecimientos de familias y solo adultos.