Coalición Canaria de Vilaflor de Chasna ha denunciado la inacción del grupo de Gobierno local del PSOE tras más de dos años de espera para la reparación de la valla situada en la zona conocida como La Roquesa.
“Este abandono transmite una imagen de dejadez que daña la imagen de nuestro municipio y evidencia la falta de compromiso del actual gobierno con el mantenimiento de infraestructuras básicas”, señala el portavoz de los nacionalistas, Jesús Quijada.
Desde CC en Vilaflor de Chasna recuerdan que la reparación pendiente se debe a un accidente de tráfico ocurrido en la zona, cuyo trámite administrativo relacionado con el vehículo implicado sigue sin resolverse tras más de dos años. “Si para un asunto tan simple se tarda tanto tiempo, ¿qué podemos esperar de la gestión de los proyectos de mayor envergadura?”, critican.
Los nacionalistas consideran incomprensible que se destinen importantes cantidades de dinero público a proyectos mal planificados mientras se descuidan actuaciones prioritarias y de bajo coste, como es garantizar la seguridad de los vecinos y visitantes en un punto transitado del municipio.
Jesús Quijada exige al grupo de gobierno del PSOE que “actúe con urgencia, repare la valla de La Roquesa y priorice la atención a las necesidades reales del municipio, dejando a un lado la improvisación y el desinterés que, a juicio de la organización, caracterizan su gestión”.