Los cambios entrarán en vigor a partir de mañana sábado, 4 de febrero, y afectan a las rutas 325, 462, 467, 490 y 492.
Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), empresa del Cabildo de Tenerife, ajustará a partir de mañana sábado, 4 de febrero, los horarios de varias de sus líneas en el sur de la isla para mejorar su puntualidad, adaptadándose a los cambios en la densidad del tráfico y dar una mejor respuesta a las demandas de los clientes.
En total, los cambios afectarán a cinco líneas que implicarán modificar el horario de salidas en algunos trayectos, junto a un pequeño cambio de recorrido en la línea 126.
De esta forma, TITSA continúa con su apuesta por la mejora continua de sus servicios y busca adaptarse a las necesidades de sus usuarios y clientes, sus principales evaluadores.
La línea 325, que conecta Puerto de la Cruz con los Acantilados de Los Gigantes, saldrá a partir de mañana a las 17:30, al retrasar 10 minutos su partida. Asimismo, la expedición de la 462 (Guía de Isora-Acantilados de Los Gigantes) cambia la salida desde Los Gigantes a las 17:20 horas.
Los nuevos ajustes determinan también que la línea 467 adelanta a las 10:45 su segundo viaje del ‘Trayecto 3’ que conecta Los Cristianos-Estación Costa Adeje-La Caleta.
Asimismo, las rutas 490 (calle del Campo-Villa de Erques) y 492 (Chiguergue-Guía de Isora) retrasan 15 minutos sus últimos viajes del día.
TITSA recuerda que todos estos cambios pueden consultarse en la página web www.titsa.com, en el teléfono de atención de TITSA 922.53.13.00, ó a través de las redes sociales de la compañía.