Sur | Caravana Mágica 2020, 6 años repartiendo amor y sonrisas a los más pequeños

La Caravana Mágica, nació hace 6 años de la mano de un grupo de amigos, artistas y asociaciones como Mezuguet y Mil pequeños gestos, brindando espectáculos infantiles, magos, cuenta cuentos, orquestas y como broche final el regalo tan esperado por los peques, recorriendo el Sur de Tenerife.

La Caravana Mágica recogerá juguetes (nuevos o usados, en buen estado) para entregarlos en vísperas de Reyes Magos, en los parques de todos los pueblos del Sur de Tenerife.

En este año 2020 después de tantos sufrimientos y penurias regresamos con la ¨Caravana Mágica”. Este proyecto tiene como finalidad regalarle una sonrisa a todos los niños y niñas de la Isla, en momentos tan difíciles tanto para ellos como para sus padres.

“En éstas navidades y reyes muchas familias se verán impedidos económicamente para poder llevarles un regalo a sus hijos, por lo que hay que unir fuerzas, arrimar el hombro y dar todo lo que esté en nuestras manos para llenar de alegría todos los hogares como nos sea posible”.

La caravana mágica nació hace ya 6 años, brindando espectáculos infantiles, magos, cuenta cuentos, orquestas y como broche final el regalo tan esperado por los peques.

«Como primera premisa recogemos juguetes (nuevos o usados en buen estado) y los entregamos en vísperas de Reyes Magos en los parques de todos los pueblos del Sur de Tenerife».

Somos un grupo de amigos y asociaciones como Mezuguet y Mil pequeños gestos, que nos unimos para llevar a cabo este tipo de campañas solidarias.

«No representamos a ningún partido político ni es una iniciativa con espíritu religioso, todo lo contrario. Queremos compartir un mensaje de esperanza, que si queremos podemos, sin diferencias de raza, nacionalidad, religión, etc.».

Por todo lo dicho, si tienes juguetes y quieres ayudarnos a regalar sonrisas, te invito a que te pongas en contacto conmigo al 681346933 y te subas a nuestra Caravana Mágica.

Desde el día 20 de diciembre, vamos a compartir por redes sociales los puntos de entrega y lugares donde poder ayudarnos a seleccionar y envolver los regalitos.

Facebook.

Este año, más que nunca, tenemos que ser solidarios y compartir amor!