Noticias Tenerife Más de 1.5 millones de viajeros Europeos se interesan por la sostenibilidad turística de Santiago del Teide

- Publicidad -

Más de 1.5 millones de viajeros Europeos se interesan por la sostenibilidad turística de Santiago del Teide

La campaña “Sostenibilidad en Destino”, lanzada en Fitur 2023, ha logrado una gran repercusión en redes sociales en los principales mercados emisores

Santiago del Teide ha demostrado su compromiso con la sostenibilidad turística con la campaña “Sostenibilidad en Destino”, que se presentó en Fitur 2023 y que se ha difundido a través de las redes sociales en los países nórdicos, países bajos, Alemania, Francia y Gran Bretaña.

La campaña ha tenido una excelente acogida entre el público objetivo, alcanzando más de 1,5 millones de impresiones y más de 614.000 personas potenciales. Además, el vídeo promocional ha superado las 219.000 reproducciones de al menos 15 segundos.

Estos resultados permiten tener un diagnóstico claro y definir las estrategias para futuras acciones promocionales. Asimismo, confirman el interés creciente de los viajeros del norte de Europa por la sostenibilidad como criterio para elegir su destino vacacional.

Santiago del Teide se posiciona así como un destino turístico sostenible, que apuesta por la calidad y la competitividad con el apoyo de las empresas y profesionales del sector.

- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias