Noticias Tenerife La UDG Tenerife B se enfrentará al FC Barcelona B en un partido histórico en Puerto de Santiago

- Publicidad -

La UDG Tenerife B se enfrentará al FC Barcelona B en un partido histórico en Puerto de Santiago

el partido que se jugará el domingo 2 de abril en Puerto de Santiago con entrada gratuita y el respaldo de la capitana Cindy García y otras jugadoras del equipo.

spot_img

Este jueves 30 de marzo se hizo oficial en el patio central del ayuntamiento la presentación del partido de fútbol que enfrentará a la UDG Tenerife B y al FC Barcelona B, líder de la Primera Federación Iberdrola.

El encuentro se jugará el domingo 2 de abril a las 17:00 horas en el Campo Municipal de Fútbol de Puerto de Santiago y la entrada será gratuita.

El alcalde Emilio Navarro, que estuvo acompañado por el presidente del club, Sergio Batista y por la capitana del segundo equipo, Cindy García, dijo que “es un orgullo para el municipio acoger un partido de este nivel y contra el mejor equipo de la categoría como es el filial del F.C Barcelona Femenino y animó a la gente del municipio y de la isla a apoyar a nuestras guerreritas en un partido en el que se juegan mucho”.

Así mismo, el alcalde señaló que “Nuestro compromiso con la UDG Tenerife es total pero no de ahora sino desde hace muchos años por lo que para nosotros que este partido se celebre aquí es fundamental para impulsar también el deporte femenino”.

Por otra parte, Sergio Batista “agradeció al alcalde y al municipio de Santiago del Teide su apertura y colaboración en todo lo que necesitan e invitó a toda la población del municipio a que venga este domingo a Puerto de Santiago a animar y ayudar al equipo que tanto lo necesita”.

Para finalizar, Cindy García “dio las gracias al municipio por su respaldo en todo lo que hacen y, especialmente, en este partido tan importante para nosotras para conseguir la permanencia”.

En la presentación también estuvieron presentes el concejal de Deportes, Juan Carlos Gónzález junto con diferentes miembros del grupo de gobierno y las jugadoras Aithiara Carballo y Giovaninha. El líder de la categoría será un rival muy difícil por lo que la afición será clave en su visita, por eso la entrada al recinto de Puerto Santiago será gratuito.

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias