El regidor del municipio de Santiago del Teide, Emilio Navarro presentó hace poco junto a otros miembros del gobierno local y trabajadores municipales, los tres nuevos vehículos que se unen al parque móvil del área de Obras y Servicios.
Para dicho fin, el ayuntamiento de Santiago del Teide ha destinado una inversión superior a los 60.000€ con la que moderniza la flota municipal para un área tan significativo dentro de un consistorio local como es la de obras y servicios.
Emilio Navarro señala que “con esta nueva adquisición de tres vehículos seguimos en la senda de trabajo que se ha marcado siempre este grupo de gobierno que no es otro que el de destinar todos los esfuerzos necesarios para dotar a nuestras diferentes áreas municipales y trabajadores del mejor equipamiento y recursos necesarios para que éstos desempeñen su labor diaria y servicio de la forma más eficaz”.
Cabe destacar que a mediados de Enero, Navarro tambien realizó la entrega de una Nueva flota de motocicletas para el servicio de Policía Local de Santiago del Teide, para impulsar el trabajo que realizan tambien en materia de seguridad.