Más de 600 corredores y corredoras participarán este próximo domingo 19 de abril, a partir de las 09:00 horas, en la XIV edición del Trail Run Almendros y Volcanes, una cita deportiva organizada por el Ayuntamiento de Santiago del Teide en colaboración con la empresa Canaryrun.
La prueba contará, como en ediciones anteriores, con tres modalidades de distancia: 7 km (corta), 14 km (media) y 21 km (larga), esta última integrada en el circuito de la KSeries Canarias. A estas distancias se suma también la modalidad por parejas en cada recorrido.
La salida y la meta estarán ubicadas en la plaza Abelardo González, en la localidad de Tamaimo, punto neurálgico de la jornada.
En cuanto a la organización, la recogida de dorsales se realizará el mismo día de la prueba, desde las 07:30 horas, también en la plaza Abelardo González.
El programa de salidas queda establecido de la siguiente manera: a las 09:00 horas para la distancia de 21 km, a las 09:15 horas para los 14 km y a las 09:30 horas para los 7 km.





