Noticias Tenerife Trail Run Almendros y Volcanes: Más de 400 atletas participarán en esta carrera de montaña

- Publicidad -

Trail Run Almendros y Volcanes: Más de 400 atletas participarán en esta carrera de montaña

El 23 de abril se disputará esta carrera de montaña que cuenta con tres distancias, una de ellas puntuable para el circuito KSeries Canarias, y un entorno natural privilegiado.

spot_img

El próximo domingo 23 de abril de 2023 se celebrará la XI edición del Trail Run Almendros y Volcanes, una de las carreras de montaña más esperadas por los aficionados al deporte al aire libre. El evento está organizado por el Ayuntamiento de Santiago del Teide en colaboración con la empresa CanaryRun.

La prueba deportiva ofrece tres modalidades de distancia para adaptarse a todos los niveles y gustos de los participantes: 7 km, 14 km y 21 km. Esta última forma parte del circuito de la KSeries Canarias, por lo que será puntuable para el ranking de esta competición.

La salida y la meta de las tres carreras se ubicarán en la plaza Abelardo González, en la localidad de Tamaimo, donde también se podrá recoger el dorsal el mismo día de la prueba desde las 07:30 horas de la mañana. Los corredores y las corredoras disfrutarán de un recorrido espectacular por los paisajes de almendros y volcanes que caracterizan a este municipio tinerfeño.

Los interesados e interesadas en inscribirse pueden hacerlo a través de la página web www.canaryrun.com hasta el 19 de abril de 2023. También pueden consultar el reglamento, los tracks y los avituallamientos de cada modalidad en la misma web o en la página web de la Concejalía de Deportes de Santiago del Teide.

No te pierdas esta oportunidad única de vivir una experiencia deportiva inolvidable en un entorno natural privilegiado. ¡Apúntate ya al Trail Run Almendros y Volcanes y prepárate para disfrutar!

spot_img
- Publicidad -spot_img

Últimas Noticias

Últimas Noticias