La plaza Buganvilla de Los Gigantes acogió, este miércoles 7 de diciembre, el acto simbólico de encendido de la iluminación especial de Navidad en el municipio de Santiago del Teide.
Al acto acudió el Alcalde, Emilio Navarro acompañado por diferentes miembros del grupo de gobierno así como por Kent Ward, presidente del Club de Leones de Santiago del Teide y miembros de dicha ONGs. Tanto el Alcalde como el presidente del Club de Leones fueron los encargados de activar el sistema de alumbrado que daba comienzo a los actos navideños en el municipio.
Posteriormente al encendido navideño, se procedió al acto benéfico del Club de Leones que este año consistió en la venta de globos de helio a un precio de 5€, en el que los participantes en el propio globo o bien en una tarjeta adjunta escribían un deseo y hacían una suelta de los mismos.
Todo lo recaudado por la ONG municipal será invertido, íntegramente, en la compra de alimentos para repartir entre las familias más necesitadas del municipio. La noche se completó con la espectacular actuación del grupo “Gospel Shine Voices” que hizo las delicias de los asistentes.